Viaje a Estados Unidos: Circuito La Gran Manzana

Duración 7 día/s, 5 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Gran Viaje: La Gran Manzana
DURACIÓN: 7 día/s, 5 noche/s
Completo
Vive una aventura por Nueva York

Rascacielos, luces de neón, carteles publicitarios, calles llenas de gente y grandes parques. Así es la cosmopolita y multicultural capital de Estados Unidos, Nueva York. En este viaje comprobarás que esta urbe cumple con creces los requisitos para ser ciudad global. Además, te sentirás pequeño, pues te espera la grandeza y el esplendor de uno de los lugares más importantes del mundo. En este circuito tendrás la oportunidad de pasear por la famosa Times Square, contemplar las bellas vistas nocturnas que te ofrece Nueva York y visitar la emblemática estatua de la Libertad.

Itinerario

Día 1: España - Nueva York

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular con destino Nueva York, conocida también como la Gran Manzana, es una de las más vibrantes y cosmopolita del mundo, cada rincón es rico en galerías, museos, teatros, restaurantes y tiendas para unas compras inolvidables. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Salimos por nuestra cuenta a pasear para dejarnos sorprender por la increíble vida nocturna de Times Square. Alojamiento.

Día 2: Nueva York

RÉGIMEN Desayuno. Brunch o cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Manhattan
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Dedicamos la mañana a explorar la isla en una visita guiada en la que descubrimos el Alto Manhattan, elegante, culto y residencial. El recorrido nos permitirá admirar los monumentos más famosos y los edificios de esta metrópolis. El Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Times Square y el Empire State Building en Midtown; Central Park, el pulmón verde de Manhattan. El recorrido continuará por el centro de la ciudad hacia el distrito financiero, La Bolsa y Battery Park donde se puede admirar en su belleza la Estatua de la libertad, el sueño americano. A continuación, disfrutaremos de un auténtico Brunch americano en un rooftop para aquellos que realizan la visita en domingo o una cena buffet en el hotel para aquellos que realizan la visita en martes o miércoles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: Nueva York

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Entrada al MOMA Recorrido a pie del Hudson Yards
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy dejamos atrás los teatros de Times Square y Broadway, cruzaremos el distrito “Hell´s Kitchen” con sus calles arboladas y nos dirigiremos hacia la nueva área de Hudson Yards. En un recorrido a pie de este nuevo distrito, descubriremos dos de los nuevos iconos de Nueva York: un centro cultural conocido como “The Shed” y el buque, un monumento dedicado a la ciudad más vibrante del planeta. A continuación, subiremos al The Vessel o “la escalera de Nueva York”, una nueva y fantástica atracción construida en acero y bronce que cuenta con unos 46 mts de altura (no garantizado en caso de condiciones climatológicas adversas). También disponemos de la entrada al MOMA: el Museo de Arte Moderno que tiene indudablemente la mayor y más influyente colección de arte moderno en el mundo, donde encontraremos obras maestras como “La noche estrellada” de Van Gogh o “Las señoritas de Avignon” de Pablo Picasso. Alojamiento.

Día 4 a 5 : Nueva York

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Días libres en alojamiento y desayuno en la ciudad de Nueva York para disfrutarla por nuestra cuenta. Les sugerimos visite alguno de los fantásticos museos que ofrece la ciudad o realizar compras en la 5ª Avenida.

Día 6: Nueva York - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 7: España

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada y fin del viaje.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Alojamiento en los hoteles previstos o similares

Riu Plaza New York Times Square
Nueva York, Estados Unidos

Riu Plaza New York Times Square