Viaje a Vietnam: Circuito Vietnam con encanto y Siem Reap

Duración 12 día/s, 9 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Gran Viaje: Vietnam con encanto y Siem Reap
DURACIÓN: 12 día/s, 9 noche/s
Completo
Vive la magia del sudeste asiático con las maravillas naturales y artísticas de dos países milenarios que te cautivarán

La naturaleza y la mano del hombre se unen para ofrecerte una gran aventura. Un viaje que inundará todo tu ser con la belleza, la amabilidad y la exquisitez de este exótico rincón del mundo. Hanói, la Bahía de Halong, Hoi An, Ho Chi Minh, el Mekong, los Templos de Angkor...Todo esto y mucho más te espera en tu viaje soñado. No lo dudes, el sudeste asiático te espera con los brazos abiertos para dejar una huella imborrable en tu vida.

Itinerario

Día 1: España - Hanoi. Dirección Vietnam

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2: Hanoi. Bienvenido a Hanoi

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Su atractivo no solo reside en sus finas mansiones coloniales, sino también en el barrio antiguo y sus comercios, donde el visitante se deleita con la visión de una ciudad verdaderamente oriental. Destaca el carácter tranquilo y paso relajado, que contrastan con un movimiento espectacular de bicicletas, pequeñas motos, parques públicos y arquitectura colonial francesa. Traslado al hotel y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs.). Alojamiento.

Día 3: Hanoi. La ciudad Milenaria

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hanói
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. La visita de la ciudad comienza con el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), donde se encuentra el cuerpo momificado del que fue el presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam. A continuación, la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, y el Templo de la Literatura creado en honor a Confucio y que fue sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre en la que opcionalmente podrá recorrer en un buggy ecológico las calles más famosas del Barrio Antiguo, comenzando por Hang Buom (calle de las velas), Hang Bac (calle plateada), Ma May, alrededores del Lago Hoan Kiem y el mercado Dong Xuan. Alojamiento.

Día 4: Hanoi - Bahía de Halong. Halong: el dragón descendiente

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcamos en un junco (embarcación tradicional vietnamita), para hacer un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación como la Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el junco.

Día 5: Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoian. Inolvidable despertar

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Navegación por la Bahía de Halong Demostración de Taichi
ALOJAMIENTO Hotel

Los más madrugadores podrán participar en la demostración de Taichí en la cubierta del barco. Desayuno a bordo. Desembarco. Almuerzo temprano en un restaurante local en la zona de Old Street en Bai Chay. A continuación, ponemos rumbo hacia el aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo destino Danang. Llegada y traslado por carretera al hotel de Hoian. Alojamiento

Día 6: Hoian. Patrimonio de la Humanidad

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hoi An
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy exploraremos esta fantástica e histórica ciudad. Visitaremos la Sala Phuc Kien, el famoso Puente Japonés, la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera y un taller de seda. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre en la que opcionalmente podremos visitar My Son, capital y centro religioso del Imperio Cham. El Santuario de My Son fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 7: Hoian - Danang - Ho Chi Minh. Saigón, la ciudad recuperada

RÉGIMEN Desayuno. Comida
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Traslado por carretera al aeropuerto de Danang para tomar vuelo con destino Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh City e iniciamos en ruta a nuestro hotel, un recorrido panorámico con parada en La Opera de Saigón, La Oficina Central de Correos y el antiguo Palacio Residencial (todos ellos desde el exterior). Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel y tiempo libre. Opcionalmente podrá asistir a un espectáculo circense-teatral en la Casa de la Opera de Saigón construida en 1898 y a continuación podrá disfrutar de una cena vietnamita en el centro de la ciudad (el recorrido se efectuará a pie). Alojamiento.

Día 8: Ho Chi Minh – Delta de Mekong – Ho Chi Minh. La magia del Mekong

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o vanEmbarcación local
Visitas Delta del Mekong
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para conocer el Delta del Mekong. En primer lugar, tomaremos una lancha local para visitar cuatro de sus islas : Dragón, Unicornio, Águila y Tortuga. Seguidamente embarcaremos en un bote a remo para recorrer los pequeños canales de la provincia de Ben Tre, que nos ofrece una oportunidad única para conocer la forma de vida local. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento.

Día 9: Ho Chi Minh - Siem Reap. ¡¡¡Volando a Camboya!!!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Siem Reap. Templos de Angkor

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templos Bayon y Ta Prohm en Angkor Thom Angkor Wat
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana visitamos la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, Baphuon, Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y del Rey Leproso. Por la tarde, descubriremos el Templo Ta Prohm, uno de los más fascinantes de Angkor, devorado por las raíces de los árboles y que se hizo aún mas conocido al ser el escenario natural de la película Tom Raider. Por último, Angkor Wat, una de las siete maravillas arquitectónicas del mundo construido entre los siglos IX y XII. Alojamiento.

Día 11: Siem Reap - España. Regreso a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12: ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

De vuelta a casa con ganas de contar las experiencias increíbles que has vivido, enseñar las fotos que has hecho y reencontrarte con los tuyos. Viajero, esperamos que hayas disfrutado de tu viaje y que tengas un buen regreso a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

La Belle Vie Hotel
Hanoi, Vietnam

La Belle Vie Hotel

Hoi An Central Boutique
Hoi An, Vietnam

Hoi An Central Boutique

PARAGON SAIGON HOTEL
Ho Chi Minh City, Vietnam

PARAGON SAIGON HOTEL

Memoire d'Angkor Boutique
Siem Reap, Camboya

Memoire d'Angkor Boutique