Costa Diadema

Cubierta Sara

Cubierta Sara
Instalaciones de la cubierta Sara
Camarote interior
Camarote Interior Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Perfectos para los que consideran el camarote un lugar de descanso. La tarifa más económica pero con todas las comodidades. TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote interior
Camarote Interior Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Haz de tu crucero un auténtico capricho: Los camarotes Premium se encuentran en ubicaciones privilegiadas, tendrás servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote exterior
Camarote Exterior Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Disfruta de las vistas también durante la navegación. TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote exterior
Camarote Exterior Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Al fantástico panorama que te brinda el gran ventanal, súmale la experiencia Premium: ubicaciones privilegiadas,servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). Con TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).

Camarote exterior
Camarote con balcón sobre el mar Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Embriágate con un atardecer en alta mar desde tu propio balcón y disfruta del espacio extra que te ofrece la sala de estar integrada en estos camarotes. Equipados con TV interactiva y vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y servicio de habitaciones (de pago), caja fuerte, secador de pelo, teléfono, conexión WiFi (de pago).