Costa Favolosa

Cubierta Villa Borghese

Villa Borghese
Instalaciones de la cubierta Villa Borghese
Camarote interior
Camarote Interior Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: La diferencia con los camarotes Classic está en el servicio. Los camarotes Premium se encuentran en ubicaciones privilegiadas, tendrás servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). Flat TV LCD interactiva vìa satèlite, Aire acondicionado, Minibar y Room service (servicios extra, de pago), Caja de seguridad, Secador, Telèfono, WiFi (servicios extra, de pago).

Camarote exterior
Camarote Exterior con Balcón Premium

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Observa el mar desde tu propio balcón y hazlo más especial con la experiencia Premium: ubicaciones privilegiadas, servicio de habitaciones 24 horas (previa petición), desayuno en el camarote y elección de turno en el restaurante (sujeto a disponibilidad). Flat TV LCD interactiva vìa satèlite, Aire acondicionado, Minibar y Room service (servicios extra, de pago), Caja de seguridad, Secador, Telèfono, WiFi (servicios extra, de pago).

Suite con balcón
Suite con Balcón

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Más espacio y servicios muy especiales: Embarque prioritario, mayordomo exclusivo, cóctel con el capitán, fruta fresca en el camarote, menú de almohadas, bañera de hidromasaje, ropa de baño y zapatillas durante el crucero y kit de productos de baño. Flat TV LCD interactiva vìa satèlite, Aire acondicionado, Minibar y Room service (servicios extra, de pago), Caja de seguridad, Secador, Telèfono, WiFi (servicios extra, de pago).

Lido di Porpora
Lido di Porpora
Lido dell'Ondina
Lido dell'Ondina
Restaurante Buffet Ca d'Oro La Pizzería
Restaurante Buffet Ca d'Oro La Pizzería