Costa neoRiviera

Cubierta Provence

Cubierta Provence
Instalaciones de la cubierta Provence
Camarote interior
Camarote Interior Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Perfectos para los que consideran el camarote un lugar de descanso. La tarifa más económica pero con todas las comodidades. Flat TV LCD interactiva vìa satèlite, Aire acondicionado, Minibar y Room service (servicios extra, de pago), Caja de seguridad, Secador, Telèfono, WiFi (servicios extra, de pago).

Camarote exterior
Camarote Exterior Classic

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción:Camarotes con ventanas rectangulares además de las instalaciones comunes a todos los camarotes: Flat TV LCD interactiva vìa satèlite, Aire acondicionado, Minibar y Room service (servicios extra, de pago), Caja de seguridad, Secador, Telèfono, WiFi (servicios extra, de pago).

Panorama Suite con balcón
Panorama Suite con balcón

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Te mereces un capricho: más espacio, ubicación privilegiada y las vistas que te ofrece el balcón sobre el mar. Además en las suites cuentas con entrega diaria de menús de mediodía y noche, carta de almohadas, ropa de baño, zapatillas y kit de productos de baño, además de los servicios exclusivos en Suites y las instalaciones habituales: Flat TV LCD interactiva vìa satèlite, Aire acondicionado, Minibar y Room service (servicios extra, de pago), Caja de seguridad, Secador, Telèfono, WiFi (servicios extra, de pago).

Gran Suite con balcón
Gran Suite con balcón

Ocupación: 1 - 4 pasajeros
Descripción: Disfruta de más espacio y de las vistas que te ofrece el balcón sobre el mar. Todas los pasajeors alojados en Suites tienen derecho a servicio de habitaciones 24h (previa petición), mayordomo exclusivo, embarque prioritario desayuno continental en el camarote (previa petición)y elección de turno en el restaurante (hasta fin de disponibilidad). Flat TV LCD interactiva vìa satèlite, Aire acondicionado, Minibar y Room service (servicios extra, de pago), Caja de seguridad, Secador, Telèfono, WiFi (servicios extra, de pago).