Cruceros Norte de Europa

Ofertas cruceros Capitales Bálticas

Ver más ofertas >

Ofertas cruceros Fiordos Noruegos

Ver más ofertas >

Descubre los paraísos nórdicos a bordo de un inolvidable Crucero por los fiordos

Un crucero en los fiordos noruegos es un sueño que puedes hacer realidad. Tanto tú, como las personas que decidas que te acompañen disfrutaréis de un tipo de viaje perfecto para cualquier ocasión. Puedes hacerlo con niños, con amigos, en pareja o viajando solo, ya que los cruceros por los fiordos están preparados para que todo el mundo disfrute.

Ventajas y beneficios: crucero por los fiordos noruegos

Ya sea de día o de noche, grandes y pequeños veréis paisajes idílicos y realizaréis excursiones inolvidables. Además del entretenimiento y las ventajas que se te ofrecen a bordo ¡cientos de opciones adecuadas para todo tipo de perfiles! Es un viaje que seguro que disfrutarás. Disfruta de las ventajas que te ofrece viajes Carrefour.

1. Una gran experiencia por el mar

Incluso si anteriormente has realizado algún tipo de crucero, un viaje a los fiordos noruegos es una gran experiencia para tu travesía y todo un gran disfrute para los sentidos, especialmente el de la vista. Después de este viaje, ya no habrá duda de que eres un verdadero crucerista.

2. Hay opciones para todos los perfiles

Como buen crucero, si viajas a los fiordos también tendrás una gran amplitud de actividades programadas a diario. Todos los días se te avisará con un diario de abordo en tu camarote. Ahí podrás ver detallados los horarios y en qué consisten las actividades que se van a realizar en el barco.

Tendrás espectáculos, piscinas en el exterior mientras disfrutas de paisajes únicos, spa, conferencias, yoga, cuenta cuentos, karaokes, discotecas, manualidades, ginkanas ¡y mucho más!

3. Vivir las noches blancas

Solo en Noruega podrás disfrutar de noches de gran claridad con la hermosura de un espectacular atardecer o puesta de sol. También, es posible que veas espectáculos impresionantes de la naturaleza como las auroras boreales. Son momentos mágicos que solo vivirás en un idílico viaje por los fiordos noruegos.

4. Las escalas y las excursiones

Los días de viaje por los fiordos noruegosson siempre entretenidos y preciosos de ver. Además, harás escalas en lugares de gran interés. Algunos de ellos son Bergen, Molde, Alesund, Skjolen, Haugesud o Stavanger. Disfrutarás desde primera hora de la mañana.

En todas las escalas se ofrecen excursiones que son ideales para los diferentes perfiles de viajeros. Puedes disfrutar tanto del turismo activo por los propios fiordos, como de algunos con matices más culturales o bien, gastronómicos. Esto hará que te lleves una imagen completa de este paraíso nórdico.

5. Es un viaje internacional

Los cruceros por los fiordos noruegos son un tipo de viaje muy conocido internacionalmente por su belleza y sus características. Por tanto, no tendrás problemas para comunicarte en tu propio idioma durante la travesía y el tiempo que dure tu viaje.

Noruega es un país con una naturaleza envidiable y un estilo de vida basado en cuidar de la naturaleza, en el orden y en respetar a los demás. No te pierdas en tus próximas vacaciones tu crucero fiordos noruegos y hazlo como desees y más se adapte a ti. ¡Con viajes Carrefour tendrás muchas ventajas!