Cruceros Caribe

¿Con que navieras puedo hacer un Crucero por el Caribe?

Son bastantes las navieras que disponen de oferta para realizar crucero por el Caribe Costa Cruceros, MSC, Pullmantur, Carnival, NCL o Royal Caribbean

Costa Cruceros, MSC o Pullmantur ponen a disposición un paquete de crucero más vuelo desde España, generalmente desde Madrid

Algunas navieras especialistas en la zona son NCL, Carnival  o Royal Caribbean que ofertan cruceros de 4, 5, 8 o más días

¿Cuándo hacer un crucero por el Caribe?

Los cruceros por el Caribe gozan durante todo el año y de forma habitual de un clima tropical, las temperaturas calurosas son muy propicias para navegar por sus islas

Cruceros Caribe

Ver más ofertas >

Con los cruceros por el Caribe de viajes Carrefour es posible visitar varias islas en un solo viaje, existen diferentes rutas para todos los gustos y se puede realizar turismo tanto cultural como de ocio. Todo está organizado de antemano y únicamente deberás disfrutar de todo lo que ofrece esta forma de descubrir nuevos e impresionantes lugares.

Si todavía estás dudando sobre si la mejor forma de visitar playas exóticas es con cruceros en el Caribe, te lo resolvemos: sin duda, lo es. Las razones son muchas y te las contaremos a continuación. Contrátalo con viajes Carrefour para disfrutar de todos sus beneficios.

¿Por qué los cruceros en el Caribe son la mejor forma de visitarlo?

1. Puedes ir a muchas islas en un solo viaje

No tienes por qué elegir qué isla visitar, ya que permite visitar varias, incluso aunque pertenezcan a países diferentes. Por ejemplo, algunas pertenecen a Francia, otras al Reino Unido y otras a Holanda.

Además, esto te permitirá disfrutar de lo que te ofrece cada una de ellas. En algunas realizarás turismo y playa. En otras, visitarás pueblos desconocidos y monumentos culturales, como los realizados por los mayas. También, puedes realizar actividades acuáticas como el snorkel o el buceo.

2. Es el viaje perfecto sin importar del tiempo que dispongas

Muchas veces contamos con el tiempo limitado en nuestras vacaciones. En un crucero esto da igual. Puedes viajar durante el tiempo que desees, sea poco tiempo o quieras alargar la estancia.

Además, no perderás tiempo organizando tu viaje y haciendo y deshaciendo maletas. El tiempo es oro y en un crucero ¡todo estará organizado!

3. Es más económico que hacerlo por ti mismo

Los cruceros por el Caribe salen mucho mejor de precio que realizar viajes por ti mismo, sobre todo si tienes en cuenta que vas a visitar muchas islas de una vez.

Ten en cuenta que te vas a ahorrar transportes, búsquedas de alojamiento, comidas y excursiones. En este tipo de viajes ya habrás abonado el precio de antemano. Y en él se incluirá todo el entretenimiento que hay a bordo para que no te aburras ni de día ni de noche.

4. Tienen rutas para todos los gustos

No hay una sola opción cuando vas a visitar las islas en un crucero. Puedes buscar todas las rutas existentes y seleccionar la que más se adapte a tus preferencias.

El Caribe tiene una gran colección de islas. Por ello, si te quedas con ganas de más, la próxima vez puedes elegir una ruta diferente. ¡Seguro que querrás repetir!

5. Es un viaje ideal para todo el año

Las temperaturas de todas estas islas son buenas todo el año. No importa la época del año en la que quieras realizar el crucero, porque las ventajas serán iguales todos los meses. ¡Un clima ideal para tus vacaciones!

Un viaje a estas islas es también toda una aventura gastronómica. No podríamos acabar nunca de decirte las infinitas ventajas de los cruceros al Caribe. Contrátalo con viajes Carrefour para ver muchas de ellas por ti mismo.