Ofertas Celebrity Cruises

Tu Crucero con Celebrity Cruises, más comodidad y mejor precio

Disfruta al máximo las vacaciones con los tuyos, y por eso te lo ponemos aún más fácil con más de 270 destinos en todo el mundo y más noches en puerto, Celebrity Cruises® promete ser el crucero 2017 más inolvidable . Descubre todas nuestras novedades:

Pack Vuela y Navega:


Roma, Venecia, Atenas, Ámsterdam o Estocolmo. Tus clientes podrán elegir desde qué puerto embarcar y nosotros nos ocupamos del resto para que viajen con más comodidad. Porque, con el NUEVO Pack Vuela & Navega, el precio del crucero incluye vuelos y traslados.

Precios Especiales para Familias:


La promoción “Precios especiales para familias” es válida para determinados cruceros por Europa con salida en 2017 a bordo los barcos: Celebrity Reflection®, Celebrity Constellation® y Celebrity Silhouette® (consulta fechas disponibles de nuestros cruceros por Europa 2017) y aplica al tercer y cuarto pasajero viajando en el mismo camarote que el primer y segundo pasajero en camarote exterior o de categoría superior. En toda reserva, el tercer y cuarto pasajero siempre deberá abonar las tasas y las propinas. Promoción combinable con la promoción “Pack Vuela & Navega”. Promoción NO combinable con cualquier otra tarifa de descuento o promoción. Rogamos consultar condiciones específicas de la promoción, barcos, salidas e itinerarios a los que aplica. Sujeta a disponibilidad y plazas limitadas.

Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.