Ofertas Costa Cruceros
Ofertas Costa Cruceros

NAVEGANDO CON COSTA CRUCEROS

Promoción Passepartour: 5 excursiones por 99€ (a pagar a bordo).

Paquete de bebidas incluido reservando en categoría Total Comfort.

Y no olvides que reservando tu crucero con Viajes Carrefour tendrás las mejores condiciones de financiaciación si eres titular de la tarjeta Pass.

Campañas

Ver más ofertas >

Cruceros - Mediterráneo Occidental

Ver más ofertas >

Cruceros - Norte de Europa

Ver más ofertas >

Costa Cruceros

Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que nadie debería perderse en su vida. Ofrece infinidad de ventajas a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones. Da igual que busques tranquilidad, diversión o simplemente descubrir nuevas culturas, incluyendo cocina, arte e historia, podrás encontrarlo todo a bordo de estos glamurosos barcos.

Se trata de una de las empresas más emblemáticas del mundo. Cuenta con una enorme flota de barcos que navegan por los mares de todo el mundo, ofreciéndote la maravillosa oportunidad de conocer los lugares más excepcionales de nuestro planeta en un único viaje. Por supuesto, también existe la posibilidad de realizar diferentes trayectos más cortos, como por ejemplo Europa, el Caribe o incluso por costas (como por la Costa esmeralda), teniendo así la oportunidad de profundizar en mayor medida en la zona que tu desees.

Asimismo, esta compañía también cuenta con diferentes barcos, con diferentes servicios en función de tus necesidades. Uno de los más glamurosos probablemente sea el Costa fascinosa, el cual cuenta con las obras más famosas del mundo del cine. Viajarás en un ambiente refinado e intrigante, atmósferas sugerentes y llenas de encanto. Viajes Carrefour te ofrece la posibilidad de contratar los servicios de este barco como, por ejemplo, uno de los más de 1500 camarotes, de los cuales 91 cuentan con acceso directo al spa y más de 500 con balcón privado.

Servicios a bordo

Al contratar este tipo de vacaciones podrás disfrutar de la gran diversidad de actividades que se ofrecen a bordo de uno de los barcos estrella de la compañía de cruceros más famosa. La naviera Costa fascinosa concretamente cuenta con 5 restaurantes y 13 bares, entre los que se incluyen un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar. Así mismo, también existen otras instalaciones diseñadas para el relax. Destaca el Samsara Spa con más de 6000 m2 divididos en dos plantas, en los cuales encontrarás un gimnasio, termas, piscinas, sauna, salas de tratamientos, jacuzzis, baño turco y solarium entre otros.

Pero no solo relajarse es importante en el periodo vacacional, la diversión también es un factor a tener en cuenta. Podría parecer que en un barco las opciones son limitadas, pero nada más lejos de la realidad. Dentro de este maravilloso barco encontrarás infinidad de actividades en las que pasar un rato divertido. Algunas de las más destacables son un cine 4D, un teatro de 3 pisos, casino, discoteca, un simulador de Grand Prix, una pantalla gigante al aire libre, biblioteca, centro comercial, sin olvidarnos del tobogán acuático y el Squok Club en la zona de piscinas.

Por último, como ya mencionamos anteriormente, esta embarcación en particular, cuenta con una gran colección de obras de arte tanto de artistas notorios como emergentes. Podrás disfrutar de más de 300 obras originales y casi 7000 replicas.

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables a bordo de uno de los mejores hoteles, con infinidad de actividades para descansar y pasarlo bien mientras te acercas a tu próxima escala, no lo dudes, contrata tu viaje en Costa Cruceros con Viajes Carrefour.