Los cruceros son una forma sencilla y cómoda de viajar. A bordo de impresionantes barcos con todo tipo de servicios y capaces de navegar grandes distancias, podremos visitar multitud de ciudades sin tener que lidiar con todos los procesos necesarios para viajar en avión, ni tampoco el tráfico si nos desplazamos en coche.

Cruceros Ncl

La linea de cruceros Norwegian ha sido galardonada en diversas ocasiones por World Travel Award como la compañía de cruceros líder en Europa. Esto se debe a la gran oferta con la que cuentan. Los números nos reflejan su gran éxito, pues a lo largo del año disponen de más de 190 salidas hacia más de 65 puertos de escala en 24 países del este continente lleno de cultura.

Para nuestra especie el agua es uno de los elementos esenciales y esto se demuestra también en los sitios que escogemos para habitar. En su gran mayoría, las ciudades más importantes de Europa se encuentran en zonas próximas a la costa, por lo que contratar un crucero con Viajes Carrefour será tu mejor opción para visitarlas todas de forma sencilla y cómoda.

Las ventajas de los cruceros

Las grandes embarcaciones marítimas conocidas como cruceros ofrecen multitud de ventajas a la hora de viajar por Europa. Contrata tu estancia en uno de estos gigantescos barcos con Viajes Carrefour y deshaz tu maleta una sola vez.

A bordo te sentirás como en un hotel, dentro del cual podrás descansar, comer platos elaborados por reconocidos chefs del mundo, disfrutar de tratamientos relajantes o divertirte en alguna de las actividades disponibles. Mientras tanto, estarás dirigiéndote a una nueva ciudad que explorar. A penas sin darte cuenta, recorrerás todo el continente.

Todo lo que te ofrece Europa

El continente Europeo tiene infinidad de cosas para mostrarte, especialmente las ciudades más grandes en las que harás escala si viajas en un de los cruceros Ncl. Disfruta de tus vacaciones a bordo de una de estas navieras en cualquier momento del año, gracias a las agradables temperaturas que tienen los países Mediterráneos y Bálticos incluso en invierno.

Visita algunos de los sitios más emblemáticos del mundo localizados en Europa. Ciudades repletas de historia y cultura, en las que podrás visitar cómodamente, sin necesidad de buscar un hotel ni cargar con tu equipaje. Simplemente desembarca y comienza a disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer cada una de las ciudades en las que se hace escala. Podrás contratar, previa llegada al puerto, alguna actividad, como por ejemplo, visitas con guías locales quienes te mostrarán los lugares que definitivamente no te puedes perder, acompañándote y explicándote su significado. Asimismo, también puedes realizar otro tipo de actividades exclusivas de cada una de las escalas o incluso ir por tu cuenta y tomar el mando de a donde quieres ir y que quieres hacer con tu tiempo en la ciudad.

Si lo que buscas es visitar todas las ciudades más importantes de Europa, no lo dudes y opta por un crucero, en el que podrás conocer todo el continente de forma rápida, cómoda y sencilla.