Ofertas Royal Caribbean

NAVEGANDO CON ROYAL CARRIBEAN

A bordo de un crucero de Royal Caribbean cada día vivirás una expriencia diferente que siempre recordarás. Te sorprenderán sus espectáculos, su oferta gastronómica, un servicio inigualable que te hará sentir cómodo en todo momento y por supuesto, disfrutarás de unas atracciones nunca vistas en alta mar.

NUEVO BUQUE SYMPHONY OF THE SEAS

El Symphony of the Seas, el espectáculo más sorprendente en alta mar, llega a Barcelona en abril de 2018, donde estrenará su primera y única temporada por el Mediterráneo. ¿Quieres saber más? Sólamente tienes que probarlo...

PACK VUELA Y NAVEGA PARA TODA EUROPA Y CON NUEVOS DESTINOS

Con este pack no tendrás que preocuparte de nada, porque incluye los vuelos, los traslados de tu crucero con salida des Roma, Venecia, Ámsterdam, Copenhague, Estocolmo y Londres.

EXCURSIONES EN TIERRA

En tu crucero por el Mediterráneo o las Islas Griegas podrás conocer al detalle cada destino gracias a los tours en tierra a precios increibles. Ahora también disponibles en el Norte de Europa. Si no sabes cual elegir, existen paquetes de excursiones diseñados para todos los gustos.

¡PRECIOS ESPECIALES PARA FAMILIAS!


No olvides que reservando tu crucero con Viajes Carrefour tendrás las mejores condiciones de financiaciación si eres titular de la tarjeta Pass.

Cruceros - Mediterráneo Occidental

Cruceros - Mediterráneo Oriental

Ver más ofertas >

Cruceros - Norte de Europa

Ver más ofertas >