Royal Caribbean

Cruceros Royal Caribbean
Royal Caribbean Cruceros
Itinerarios
Mediterráneo Occidental
Itinerarios Royal Caribbean Mediterráneo Occidental

Royal Caribbean tiene como puerto base Barcelona para sus itinerarios por el Mediterráneo más Occidental, recorriendo la Costa Azul Francesa y la Costa Italiana.

Además, estos itinerarios se hacen a bordo de sus barcos más impresionantes: Los de la clase Oasis.

En 2015 el Allure of the Seas ha recorido el Mediterráneo más occidental y en 2016 lo hará su recién estrenado hermano gemelo: el Harmony of the Seas.

ver ofertas
Mediterráneo Oriental
Itinerarios Royal Caribbean Mediterráneo Oriental

Con Royal Caribbean visitar Italia, las Islas Griegas y Turquía es aún más fácil: descubre sus paquetes con vuelos incluidos para las salidas desde Italia y ahorra en tu crucero.

Disfruta de lugares llenos de historia a bordo de barcos innovadores: Adquiere una nueva perspectiva acerca de la vida antigua en Atenas, o imagina la emoción de subir al Firá para ver por primera vez el esplendor del volcán en la preciosa isla de Santorini.

Puedes consultar todas sus ofertas haciendo click en "ver ofertas".

ver ofertas
Norte de Europa
Itinerarios Royal Norte de Europa

Pueblos pintorescos, catedrales de torres infinitas y museos llenos de enigmáticas obras. Bienvenidos al Báltico, una zona que abarca Escandinavia, Rusia y la asombrosa belleza de sus paisajes y vistas de la ciudad.

Si buscas aventuras únicas, y te sientes atraído por el arte y la historia, los itinerarios de Royal Caribbean por el Mar Báltico se convertirán en tu mejor opción.

Puedes verlos todos en el siguiente enlace.

ver ofertas
Caribe
Itinerarios Royal Caribbean Caribe

En Royal Caribbean el Caribe es su especialidad, al fin y al cabo, es su segundo nombre.

Los países bañados por el Mar Caribe son otro mundo. Sumérjete en cristalinas aguas y bucea en sus barreras de coral, nadando con peces que no has visto antes. Relájate en playas de arena blanca donde las preocupaciones no puedan alcanzarte.

Y todo ello con el privilegio de estar alojado en un barco que es un auténtico hotel de cinco estrellas flotante, donde la innovación, el servicio y la comodidad se aúnan para unas vacaciones perfectas.

ver ofertas
Sudamérica
Itinerarios Royal Caribbean Sudamérica

Sudamérica es un lugar de contrastes extremos: desde las ardientes playas y selvas tropicales hasta el Cabo Frío único de Brasil, con corrientes de aguas marinas provenientes del Polo Sur.

Un gran continente que tiene infinidad de maravillas que ofrecerte. ¿La mejor manera de verlas todas? A bordo de un crucero en el que despertarás cada mañana en un puerto nuevo, con miles de aventuras que ofrecerte.

Echa un vistazo a las ofertas de Royal Caribbean que te preoponemos.

ver ofertas
Atlántico
Itinerarios Royal Caribbean Atlántico

Viaja tranquilamente al nuevo mundo, siéntete como los aventureros que en su día se lanzaron a cruzar un océano desconocido pero con todas las comodidades a tu alcance.

Disfruta de un crucero relajado en el que descubrir cada rincón del barco y respira la serenidad que transmite el mar que te rodea. Aquí el estrés no llega.

Descubre las propuestas de Royal Caribbean para cruzar el Atlántico en "ver ofertas".

ver ofertas
Oriente Medio
Itinerarios Royal Caribbean Oriente Medio

Tradiciones y culturas milenarias con paisajes de ensueño. Ilumínate con el exotismo del mundo.

Conduce un 4x4 por el desierto, surca los cielos en avioneta, piérdete por el valle Al Wurayah y admira sus hermosas cascadas. Si aventura es lo que buscas este es tu destino.

Descubre las maravillas de los Emiratos Árabes a bordo de la flota más innovadora y sorprendente del mundo. Explora el mundo con Royal Caribbean.

ver ofertas
Asia
Itinerarios Royal Caribbean Asia

Visita el Lejano Oriente, un caleidoscopio de exóticos paisajes, sonidos, sabores y experiencias.

Desde la belleza y tranquilidad de los templos antiguos, hasta los característicos sabores del curry y el satay en los cafés de Bangkok, además de las excelentes compras que podrás realizar en los ajetreados mercados al aire libre de Hong Kong.

Royal Caribbean te da la oportunidad de dar rienda suelta a tu espíritu aventurero en uno de los destinos más sorprendentes del mundo.

ver ofertas
Barcos
Ventajas

Financiación

En Viajes Carrefour te lo ponemos fácil ya que tienes la posibilidad de financiar tu viaje a 3 meses sin intereses si eres titular de la tarjeta Carrefour Pass.
Pero eso no es todo: Si 3 meses te parece poco, ponemos a tu disposición fórmulas de financiación de hasta 12 meses con intereses.
*Consulta condiciones de financiación en el 901 101 349.

Check-in online

Accede a tu crucero de la forma más rápida realizando el check-in de forma online.
De esta manera ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que rellenar en el momento del embarque toda la documentación que Royal Caribbean te solicitará.
Además, es totalmente gratuito y muy sencillo.
Si ya tienes tu reserva accede a la web de Royal Caribbean haciendo clic aquí

Tarifas y Servicios
Tarifas

Categoría Garantizada: Royal Caribbean te ofrece la posibilidad de realizar tu reserva con la opción "Categoría Garantizada".
Desde el primer momento tendrás tu categoría garantizada en el itinerario elegido, sin ser asignado el número de cabina incluso hasta el momento en que realices el embarque.
En el momento en que se realice dicha asignación por parte de Royal Caribbean, no se aceptarán cambios.

En los casos de cruceros que incluyen vuelos, o si has reservado el paquete aeroterrestre opcional, independientemente del tipo de tarifa seleccionado, la cancelación puede conllevar unos gastos de hasta el 100% del importe de los vuelos.

Paquetes de bebidas

En el precio de tu crucero tienes incluidas las comidas y cenas en determinados restaurantes pero las bebidas se abonan a parte. Por ello, Royal Caribbean pone a tu disposición distintos tipos de paquetes de bebidas que puedes reservar con anterioridad para controlar mejor tus gastos.

Paquete de Refrescos Royal: Disfruta de bebidas ilimitadas de los productos Coca-Cola en cualquiera de los bares, salones, el Windjammer Café, el restaurante principal y en los destinos privados. ¡Incluye una copa con el logotipo de Coca-Cola de recuerdo!
Paquete Royal Replenish: Paga un precio fijo y disfruta de casi toda la selección de café premium, té premium, agua embotellada: con gas o sin gas, zumo de naranja recién exprimido, cócteles sin alcohol, además de refrescos.
Paquete Select: Mantente fresco en la cubierta con una cerveza helada. O disfruta de vino por copas, cócteles sin alcohol, refrescos o jugos. Disfruta de un descuento del 20 % en botellas de vino.
Paquete Premium: Todos los cócteles tradicionales, premium y helados están a tu disposición, junto con una amplia selección de cervezas, vinos de la casa, bebidas no alcohólicas y agua embotellada. Disfruta de un descuento del 20 % en botellas de vino.
Paquete Ultimate: Opciones prácticamente ilimitadas. Una combinación de todos los beneficios de los paquetes Premium y Royal Replenish. Disfruta de un descuento del 20 % en botellas de vino.

Excursiones en tierra

Aprovecha el tiempo al máximo en cada escala con las excursiones de Royal Caribbean.

Royal Caribbean trabaja con touroperadores receptivos en cada puerto de escala para ofrecerte un servicio de excursiones seguro. Además, ofrecen distintos tipos de visitas en función del nivel de actividad: suave, moderado o intenso.

Puedes reservarlas antes de la salida o en el mismo barco.

Si necesitas más información sobre las excursiones de tu crucero ideal o quieres reservarlas antes de embarcar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el e-mail es_viajes_online@carrefour.com o bien a través del teléfono 916 231 993. Estaremos encantados de ayudarte.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour