Clase Oasis

Cubierta 15

Cubierta 15
Instalaciones de la cubierta 15
Solarium

Descripción: Relájate en uno de los jacuzzis colgantes de este tranquilo espacio sólo para adultos con tres cubiertas de cristal.

Solarium Bistro

Descripción: Disfruta de un clásico plato bistro con ese alguien especial o trae a tu familia para que viva esta deliciosa experiencia culinaria, que no dejará a nadie indiferente.

Samba Grill

Descripción: Por la noche, disfruta de un restaurante de carnes con la personalidad y el ambiente del estilo brasileño, donde encontrarás 13 tipos diferentes de carnes trinchadas directamente desde el asador y una extensa selección de sopas, ensaladas y aperitivos de su área tipo bufé libre.

Piscina deportiva H2O Zone

Descripción: En H2O Zone, coloridas esculturas se mezclan con diversos tipos de cañones de agua, surtidores y mangueras para que los huéspedes se mojen entre sí. Por la tarde, se transforma en un jardín de esculturas maravillosamente iluminado.

The Living Room

Descripción: Un lugar de descanso especial para jóvenes, donde podrás compartir y hacer nuevos amigos.

Salón de Videojuegos

Descripción: Ecos, pitidos, estruendos y aplausos. Juega para ganar, en un ambiente clásico de videojuegos con juegos inolvidables como Pacman y mesa de hockey, además de los más recientes: Guitar Hero, A todo gas, drift y mucho más.

Fuel

Descripción: Está abierta hasta las 2:00 y los jóvenes pueden bailar, escuchar música o, simplemente, pasar el rato.

Café Wipe Out

Descripción: El lugar perfecto para comer algo mientras observas a las personas montar olas y caer de ellas en el simulador de surf FlowRider®.

Allure Dunes

Descripción: Ven a probar tus habilidades de golfista en nuestro desafiante campo de minigolf de 9 hoyos que ofrece entretenimiento tanto para adultos como para niños.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Allure of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Oasis.