Clase Oasis

Cubierta 16

Cubierta 16
Instalaciones de la cubierta 16
Bar del Solarium

Descripción: ¿Tienes sed en el jacuzzi? Toma una bebida en el bar del solárium.

Solarium Bistro

Descripción: Disfruta de un clásico plato bistro con ese alguien especial o trae a tu familia para que viva esta deliciosa experiencia culinaria, que no dejará a nadie indiferente.

Windjammer Marketplace

Descripción: Este café junto al mar te ofrece desayunos y almuerzos tipo bufé. En las noches, el ambiente informal del café se complementa con un menú variado y un servicio de restaurante.

Tirolina

Descripción: Vuela desde un extremo al otro del paseo Boardwalk en una tirolina suspendida a nueve cubiertas de altura. Una sorprendente vista y una experiencia llena de adrenalina únicas en su clase.

Simulador de surf FlowRider®

Descripción: ¡Tus amigos jamás creerán que practicaste surf a bordo de un barco! Hasta en las mejores playas hay malos días, ¡pero el FlowRider® está siempre activo! Además, tanto si practicas body surf o surf, el simulador de surf FlowRider® es adecuado para todas las edades y niveles de destreza.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Allure of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Oasis.