Clase Quantum

Cubierta 5

Cubierta 5
Instalaciones de la cubierta 5
The Royal Theatre

Descripción: Teatro de última tecnología que presenta galardonadas producciones estilo Broadway y espectáculos de acrobacias en el aire y cines en 3D. Capacidad: 1.299 sentados.

Tiendas

Descripción: Galería de tiendas de reputadas marcas: Hublot, Bvulgari, entre otras.

Chops Grille

Descripción: Restaurante que ofrece un menú renovado que reúne desde el estilo contemporáneo hasta los tradicionales platos especializados en carnes.

Bar Schooner

Descripción: Los cócteles de toda la vida se reinterpretan en un atractivo ambiente cálido de madera con un toque náutico encantador y música de piano de fondo.

Restaurante Izumi

Descripción: Los platos japoneses tradicionales de Izumi te impresionarán con sus sabores puros y delicados, la frescura de sus ingredientes y su impecable presentación. Los comensales pueden elegir entre los populares rollos de sushi, sashimi, platos cocinados sobre piedras calientes (ishiyaki), sukiyaki y muchos otros.

Bar Bionic

Descripción: El primer bar exclusivamente robótico del mundo nos traslada a un mundo de innovación y nos asombrará de forma WOW con cada detalle.

Restaurante Wonderland

Descripción: Los chefs de Royal Caribbean giran el caleidoscopio para inventar platos gourmet de fantasía, elixires mágicos y comidas nunca antes vistas.

Jamie's Italian de Jamie Oliver

Descripción: El chef Jamie Oliver presenta un menú de platos italianos rústicos, hechos a mano con ingredientes frescos de temporada.

Vintages

Descripción: Un universo de vino para satisfacer a los paladares más delicados y a los vinícolas de todos los niveles.

The Café Two70º

Descripción: Un mercado gourmet que cuenta con comidas para llevar que te permiten elegir la vista. Elige entre una variedad de bocadillos prensados en caliente, ensaladas hechas a tu gusto, sopas caseras y mucho más. Las selecciones se envuelven estilo picnic, para que puedas disfrutar de ellas en Two70° o en cualquier otro lugar que quieras a bordo.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Quantum of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Quantum.