Clase Radiance

Cubierta 12

Cubierta 12
Instalaciones de la cubierta 12
Spa y Gimnasio Vitality at Sea

Descripción: El gimnasio junto al mar cuenta con modernos equipos de ejercicios. El completo Spa ofrece un salón de belleza y tratamientos de spa, incluyendo masajes, manicuras y tratamientos corporales con algas marinas.

Pista para Correr

Descripción: Haz deporte mientras disfrutas de las vistas. Las pistas están abiertas a cualquier persona y se recomienda calzado adecuado.

Discoteca para adolescentes Fuel

Descripción: el lugar ideal para los adelescentes, en el que pueden bailar y disfrutar de la música.

Salón de Videojuegos

Descripción: Juega para ganar en un ambiente clásico arcade con juegos atemporales como Pacman y hockey de mesa, además de las últimas novedades: Guitar Hero, Fast and Furious y mucho más.

Adventure Ocean®

Descripción: Sala de juegos con juguetes, libros y juegos para los pequeños marineros.

Adventure Beach

Descripción: Un divertido parque acuáitco con toboganes en la piscina.

Cancha deportiva

Descripción: En la cancha deportiva podrás practicar tu deporte favorito, incluso baloncesto y volleyball.

Simulador de Golf

Descripción: Perfecciona tu juego en el simulador de golf. Los huéspedes están invitados a traer sus propios palos, pero también se pueden utilizar los palos de a bordo por una pequeña cuota.

Seaview Café

Descripción: Sentarse, disfrutar de la vista al mar y disfrutar de una comida ligera, como fisch and chips, o simplemente un aperitivo en uno de los lugares más populares del barco, donde la diversión se ofrece a lo grande, con buena comida.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Jewel of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Radiance.