Clase Voyager

Cubierta 12

Cubierta 12
Instalaciones de la cubierta 12
Spa y Gimnasio Vitality at Sea

Descripción: Este gimnasio junto al mar cuenta con modernos equipos de ejercicios. El Spa ofrece un salón de belleza y tratamientos de spa, incluyendo masajes, manicuras y tratamientos corporales con algas marinas.

Salón de Videojuegos

Descripción: Ecos, pitidos, estruendos y aplausos. Juega para ganar, en un ambiente clásico de videojuegos con juegos inolvidables como Pacman y mesa de hockey, además de los más recientes: Guitar Hero, A todo gas, drift y muchos más.

Adventure Ocean®

Descripción: Un área de juegos con actividades especialmente creadas para niños entre 3 y 17 años. Administrada por personal excepcional, dinámico y con educación universitaria.

Johnny Rockets®

Descripción: Visita el restaurante estilo años 50, donde encontrarás asientos de vinilo rojo, barras de fórmica, una máquina de discos, hamburguesas, patatas fritas y, por supuesto, exquisitos batidos a la antigua.

Discoteca para jóvenes Optix

Descripción: Una discoteca sólo para jóvenes donde podrán compartir, bailar y disfrutar de la música.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Voyager of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Voyager.