Clase Voyager

Cubierta 12

Cubierta 12
Instalaciones de la cubierta 12
Spa y Gimnasio Vitality at Sea

Descripción: Este gimnasio junto al mar cuenta con modernos equipos de ejercicios. El Spa ofrece un salón de belleza y tratamientos de spa, incluyendo masajes, manicuras y tratamientos corporales con algas marinas.

Salón de Videojuegos

Descripción: Ecos, pitidos, estruendos y aplausos. Juega para ganar, en un ambiente clásico de videojuegos con juegos inolvidables como Pacman y mesa de hockey, además de los más recientes: Guitar Hero, A todo gas, drift y muchos más.

Adventure Ocean®

Descripción: Un área de juegos con actividades especialmente creadas para niños entre 3 y 17 años. Administrada por personal excepcional, dinámico y con educación universitaria.

Johnny Rockets®

Descripción: Visita el restaurante estilo años 50, donde encontrarás asientos de vinilo rojo, barras de fórmica, una máquina de discos, hamburguesas, patatas fritas y, por supuesto, exquisitos batidos a la antigua.

Discoteca para jóvenes Optix

Descripción: Una discoteca sólo para jóvenes donde podrán compartir, bailar y disfrutar de la música.

Las características, instalaciones e imágenes aquí indicadas se refieren al barco Voyager of the Seas. Puede haber diferencias con respecto al resto de barcos de la Clase Voyager.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour