Entradas Carrefour

Taquilla Online

El servicio de venta de entradas de Viajes Carrefour.

Compra online. Pulsa aquí

El teatro es una expresión artística ancestral y, posiblemente, la única en la que es posible experimentar una cascada de emociones. Observar a los actores en directo es una sensación que ayuda al espectador a empatizar con la historia desde su butaca.¡Necesitas entradas para esa función inolvidable!

El teatro, el arte que nunca pasa de moda

La cartelera de teatro de Madrid es un perfecto ejemplo de cómo es posible disfrutar de un musical, de una comedia, de un drama o de un clásico. Este abanico de opciones permite a todo tipo de personas encontrar aquella obra que mejor se amolde a sus gustos o a sus sentimientos.

Compra tus entradas de teatro en Viajes Carrefour en la agencia (o en tu casa, también se venden a través de la web) si deseas sentarte cómodamente. Puedes seleccionar la obra que desees y comprar tu localidad sin tener que hacer cola en la taquilla correspondiente.

Ir al teatro: una experiencia única y llena de sensaciones

Por suerte, en ciudades como Madrid hay una red de teatros que permite no solo disfrutar de la obra, sino también del edificio. En no pocas ocasiones, te encontrarás ante un lugar histórico, lleno de recuerdos, de ovaciones, de reconocimientos y de esencia.

Como se indicaba con anterioridad, al interpretar una obra de teatro, los actores no pueden poner el automático y limitarse a recitar el texto. Deben implicarse para que lo que hacen llegue a los que están al otro lado, en la cuarta pared. Ese esfuerzo ímprobo se comprueba fácilmente al repasar la cartelera y encontrar cómo sigue habiendo obras que llevan meses en cartel y para las que es bastante complicado adquirir entradas.

Adquiere en Viajes Carrefour tanto las entradas como tu estancia en Madrid para conseguir el mejor precio. Musicales de Broadway, obras de actores que llevan décadas en la profesión, espectáculos de magia, los clásicos más conocidos y las creaciones de los dramaturgos más actuales. Todos conforman una cartelera tan completa como adecuada para que no tengas excusa a la hora de ir a ver una obra o un espectáculo de calidad. ¿Vas a quedarte en casa haciendo lo de siempre?

Además, pasar dos horas en un teatro implica cierta preparación previa que incluso puede llegar a provocarte cierto nerviosismo. De hecho, ¡vas a ver en directo a ese actor que tanto te gusta! Y al terminar la representación, nada mejor que comentar lo sucedido mientras cenas en grata compañía. ¿Hay algo mejor que disfrutar de la vida de esta manera? ¡Seguro que no!

Todo sea por escapar un poco de la rutina y por compartir tus sentimientos con los del autor de la obra. También, por qué no, por volver a experimentar lo mismo que lleva el ser humano sintiendo desde hace siglos cuando ve una obra de teatro. Es decir, una experiencia irrepetible a la que es imposible resistirse.

No lo dudes. Repasa la cartelera de teatro de Madrid, escoge la obra que te apetece ver, selecciona un día concreto y prepara una noche tan mágica como llena de sensaciones. Tus entradas te están esperando. ¡Disfruta!