Oferta Warner



ENTRADAS WARNER

Ponemos a tu disposición la promoción de entradas parque warner, visíta nuesrtas agencias y benificiate de la mejor promo para el parque warner que puedas encontrar!. Si antes de ir Quieres saber cuales son las mejores atracciones de "la Warner" hemos hecho un pequeño resumen en nuestro blog que seguro te ayuda a decidirte para la compra. Aquí tienes nuestra entrada: 

Las mejores atracciones del Parque Warner: para todas las edades

El parque Warner se ha convertido, por derecho propio, en uno de los centros de ocio más importantes del país. Su variada oferta permite que niños y mayores disfruten de una experiencia única mientras pasean en compañía de los personajes más famosos de los inolvidables dibujos animados que marcaron tu infancia.

Ofertas del parque Warner, diversión garantizada

El parque tiene a bien ir haciendo distintas ofertas a lo largo del año para facilitar que todo el que lo desee acceda al mismo a precios muy competitivos. En Viajes Carrefour nos encargamos de ofrecerte tu viaje (que incluye la estancia y las entradas) al mejor precio y siempre garantizándote una atención personalizada. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos en todo lo que necesites.

El parque divide su oferta en distintas áreas temáticas (Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Cartoon Village y Super Heroes World) donde es posible recorrer escenarios llenos de emoción y de vivencias que habrás podido ver en las películas de la productora que le da nombre al recinto.

Las atracciones, tan divertidas como emocionantes

Contrata tu viaje en Viajes Carrefour, donde te ofrecemos diversas opciones así como la posibilidad de beneficiarte de descuentos en el parque Warner.

Durante tu visita te será muy sencillo poner a prueba tus nervios. La montaña rusa invertida de Batman, Superman o Stunt Fall son solo tres ejemplos que retarán a tu valentía. Si prefieres opciones más agradables no dudes en visitar el Hotel Embrujado, Oso Yogui o los clásicos coches de choque de El Joker.

Los más pequeños también tienen una serie de atracciones hechas a su medida. Además, los espectáculos como Loca Academia de Policía, El Teatro Chino 3D o el desfile diario te ayudarán a reencontrarte con personajes tan conocidos como Bugs Bunny, Piolín, Superman o el Pato Lucas.

Más allá de las atracciones

La zona de restauración incluye restaurantes a la carta, otros que apuestan por el bufé, el clásico autoservicio, opciones de comida rápida y kioscos varios. Antes de marcharte podrás pasear por la zona comercial para poder adquirir todo tipo de productos relacionados con los personajes antedichos para llevarte un adecuado recuerdo de tu estancia en este centro de diversión.

Y todo lo anterior en un entorno muy bien cuidado, con una decoración selecta que te hará sentir como el protagonista de cualquiera de las aventuras animadas que hicieron popular a la Warner. Como comprenderás, los más pequeños lo pasarán en grande y tú junto a ellos al ver su cara de sorpresa constante mientras pasean por el parque. Sin duda alguna, eso no tiene precio, por lo que se convertirá en uno de los momentos álgidos de tu visita al parque.

El parque Warner es, por lo tanto, un recinto mágico para los niños y un viaje al pasado para los mayores. Si a esta característica se le añade que se pueden combinar las emociones fuertes de las atracciones con un regreso a la infancia, el resultado es un día inolvidable que merecerá la pena vivir en primera persona acompañado de tus seres más queridos.