Escapadas fin de semana al mejor precios

Un fin de semana para disfrutar

Haz de tu fin de semana algo especial. ¿Qué te parece una escapada a una capital europea? ¿Y un relajante viaje para conocer mejor el país? Disfruta de viajes de fin de semana en los que tomarte un respiro de las obligaciones y pasar unos días inolvidables.

Los fines de semana son la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y dedicar tiempo a tu bienestar. En Viajes Carrefour puedes encontrar grandes ofertas de escapadas para tomarte unos días de descanso o, si te gusta la aventura, subir la adrenalina por unos días. 

Puedes pasar un fin de semana barato viajando al elegir entre nuestras ofertas de alojamiento o de vuelo + alojamiento.

Ofertas fin de semana para descubrir la Península en una escapada

Si te decantas por no salir de nuestras fronteras en tus escapadas de fin de semana te entendemos, hay muchos lugares de los que disfrutar dentro de España.

Dentro de la península puedes pasar un delicioso fin de semana yendo de bar en bar para probar los ricos pintxos de la gastronomía de Bilbao. Y ese es solo uno de tantos encantos con los que cuenta la comunidad del País Vasco.

También es posible transportarte a la época del Modernismo gracias a la arquitectura de Gaudí presente en Barcelona, donde luego puedes acercarte a la Barceloneta a pasear por la arena o hacer una ruta por los museos de los grandes artistas que nacieron y vivieron en la Ciudad Condal.

En el levante tendrás la oportunidad de aprovechar el buen clima de Alicante, donde visitar la bonita Cala de Tangó o el municipio de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad; o decantarte por las famosas playas de Benidorm.

Si sientes la llamada del sur no puedes perderte la ciudad de Sevilla, donde contemplar sus vistas desde la Giralda, pasear junto al río Guadalquivir, descubrir nuevos sabores y contagiarte de la alegría de su gente. La capital andaluza no deja a nadie indiferente.

¿Y qué te parece una escapada de aventura rural por la imponente naturaleza Asturias? Allí se ofrecen múltiples actividades deportivas de aventura para los más atrevidos. Pero Asturias no es solo aventura, también podrás conocer Oviedo y las postales que sus pintorescos edificios inspiran.

¿Eres más de ciudad? Entonces seguro que lo pasarás genial visitando la cosmopolita capital del país. En un fin de semana en Madrid podrás acudir a los mejores espectáculos, visitar sus famosos museos, relajarte paseando por el Parque del Retiro y probar su típico bocadillo de calamares.

Además, cruzando la frontera sin salir de la Península Ibérica encontrarás una ciudad llena de encanto: Lisboa. Allí sentirás que el tiempo se paraliza ante la magia que parece tener la capital. No puedes perderte el famoso Elevador de Santa Justa y, si eres un amante el arte contemporáneo, no puede faltar en tu itinerario el Museo Berardo.

Relájate en las islas escapate un fin de semana

Si buscas un viaje de relax y desconexión nada mejor que pasar unos días de playa y sol en las maravillosas Islas Canarias y Baleares

Cualquier época del año es buena para conocer estos paraísos del buen tiempo y los paisajes bonitos que albergan tantos rincones por conocer. A nadie le defraudan.

Pasa un fin de semana internacional

Si quieres conocer otros países y culturas lánzate a pasar un fin de semana descubriendo las capitales europeas.

¿Estabas pensando en una escapada romántica? Seguro que descubriendo juntos la ciudad del amor pasaréis unos días inolvidables. Además, en París no solo hay sitio para el romanticismo. Es una ciudad llena de arte y de vida en la que pasar unos días culturales y noches de diversión.

Si lo tuyo es visitar monumentos históricos y saborear la mejor pasta, estás tardando en poner rumbo a Roma, donde conocer lugares tan emblemáticos como el Coliseo o la Fontana di Trevi mientras pruebas una de las gastronomías más famosas del mundo.

Y si te interesa realizar un viaje a una ciudad heterogénea que une las vanguardias más actuales con los momentos claves de la historia, Londres es tu ciudad. Allí podrás pasar de lo más alternativo en Candem Town a aprender sobre el origen de la vida en el planeta en el Museo de Historia Natural londinense.

Pero estas no son las únicas ciudades que visitar en Europa. El Viejo Continente está repleto de lugares en los que pasar un fin de semana de lo más viajero: Bélgica, Hungría, Alemania, Croacia... Cualquier lugar es bueno para unos días de desconexión y descubrir nuevos horizontes.

Sea cual sea el destino por el que te decantes, en Viajes Carrefour podrás encontrar ofertas de fin de semana en las que encontrar el mejor hotel en tu destino sin perder el tiempo y gracias a las que podrás ahorrar en el precio pero sin tener por ello que escatimar en el disfrute.

Escapadas Fin de semana

¡Los fines de semana no te quedes en casa!. Aprovecha los mejores precios de Viajes Carrefour y descubre destinos únicos a precios increíbles.

Vive un fin de semana inolvidable en Europa (París, Londres, Roma) …, conoce nuestra península (Santiago, Madrid, Barcelona) … o relájate en nuestras islas Baleares y Canarias

Viajes Carrefour, viajes al alcance de todos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour