Viajes Carrefour

Ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Cruceros, Trenes

¿No sabes como montar una franquicia?
Nuestros expertos en franquicias, te ayudan.

¿Quieres abrir una franquicia pero no sabes qué pasos seguir? ¿No conoces las ventajas de las franquicias? ¿Te gustaría saber por qué son rentables los sistemas de franquicias?

Nuestros expertos en franquicias te cuentan todos los trucos y detalles para ser un franquiciado de exito. 

Estos consejos te ayudarán a dar los primeros pasos, entender el modelo de negocio de Viajes Carrefour, el modelo franquicia en general y, en definitiva, entender todos los detalles que hacen a Carrefour Viajes la gran oportunidad de emprender que estabas esperando.

Consejos para crear tu franquicia de Viajes Carrefour

Bienvenidos

Actualmente emprender es una solución cada vez más atractiva si cuentas con un partner solvente que pueda aportar valor a tus inquietudes. Por este motivo es fundamental trabajar con los mejores, y elegir un buen compañero de viaje para garantizar el éxito de tu aventura empresarial.

Sumarse a un gran grupo con una solvencia contrastada y experiencia, es un activo que debe tenerse presente a la hora de valorar la apertura de un negocio en régimen de franquicia.

El Grupo Carrefour cuenta con una dilatada experiencia en diferentes modelos de franquicia y sectores; desde la distribución en sus formatos de supermercados Market y Express, al mundo turístico donde sus agencias con más de 15 años de andadura en España son fiel reflejo de una minorista de éxito.

Quiénes Somos

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial

Carrefour ha desarrollado con éxito una gama de servicios comerciales que refuerza la oferta dirigida a sus clientes y contribuye a diferenciar al Grupo frente a su competencia, como son: Viajes Carrefour, Seguros Carrefour, Servicios Financieros Carrefour y Estaciones de Servicio Carrefour.

EN EL MUNDO

  • • Presentes en más de 30 países de los 5 continentes.
  • • El 7º empleador mundial con 475.000 trabajadores y más de 1.200 tiendas de distintos formatos.

EN ESPAÑA

  • • Gestiona más de 200 hipermercados, más de 600 supermercados, más de 125 Estaciones de Servicio y más de 700 Agencias de Viajes.
  • • Diariamente sus centros reciben más de un millón de clientes entre sus diferentes formatos.
  • • El Club Carrefour con 9 millones de clientes es una de las mayores bases de datos de clientes en España con enormes posibilidades de segmentación para acciones de marketing.


Carrefour cuenta con modelos de éxito contrastado que pone a tu alcance como franquicia.

VIAJES CARREFOUR

Es la división turística del Grupo y cuenta con más de quince años de actividad con una amplia experiencia en modelos de asociación y franquicias.

+80 AGENCIAS PROPIAS
+650 AGENCIAS ASOCIADAS

Carrefour pone al alcance de los nuevos emprendedores la posibilidad de sumarse a un modelo avalado por más de 700 agencias en el mercado que trasformaron sus negocios independientes para integrarse en los formatos de Viajes Carrefour.

Para Carrefour el éxito del modelo de franquicia es el éxito de todas y cada una de las agencias que se suman al proyecto

NUESTROS MODELOS

Si te apasiona el mundo de los viajes, Viajes Carrefour es la opción más sólida y beneficiosa del mercado ya que cuenta con elementos que la diferencian del resto de opciones y la hacen única.

  • • Una de las marcas más reconocidas y valoradas por los clientes en España

    Viajes Carrefour es una garantía de confianza y notoriedad, ambos aspectos clave para el desarrollo de una amplia cartera de clientes.
  • • Plan de marketing con las mejores promociones

    Ofertas y dinamización comercial permanente que se traduce en la renovación periódica de los escaparates de las agencias; disponiendo de material gráfico y los recursos adecuados para una animación continuada de la agencia.
  • • Financiación real para los clientes a través de la Tarjeta PASS

    Facilitamos la venta y el crédito al cliente a través de los Servicios Financieros Carrefour, aportando una potente solución para facilitar las reservas. Además, permite al franquiciado la obtención de ingresos adicionales por su tramitación.
  • • Comisiones de primer nivel

    La rentabilidad es un eje fundamental para garantizar la viabilidad y éxito del modelo de negocio.
  • • Asistencia continuada

    En ningún momento del proceso estarás sólo. Desde el momento previo a la apertura de la agencia y después en el día a día contarás con un equipo que vela por el buen funcionamiento de tu oficina.
  • • Última tecnología aplicada al punto de venta

    Herramientas que facilitan la gestión de las reservas y sus procesos administrativos para que te puedas dedicar a la venta.
  • • Un Equipo

    Una organización joven y profesional orientada a la calidad, con amplios conocimientos en el sector turístico y sus especificidades.

Explotación y Expansión

Atención personalizada en cada fase. Los miembros del Departamento son la cara visible de la organización, colaborando activamente con los franquiciados para el buen funcionamiento de la Agencia.

Formación

Actualización permanente de los conocimientos de nuestros colaboradores, tanto de manera presencial como online, a través de un Campus virtual 24/7 para facilitar el aprendizaje según sus inquietudes y tiempo disponible.

Producto y Marketing

Negociaciones centradas en la rentabilidad de las oficinas y en la puesta en marcha de estrategias comerciales orientadas al cliente, buscando siempre la diferenciación y los valores añadidos.

IT y Digital

Apostar por la tecnología es fundamental en un mercado altamente competitivo, donde la tecnología y la digitalización de las empresas turísticas es ya una realidad. Desarrollos permanentes para la actualización de nuestras herramientas, tanto de reservas como de gestión.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour