Hotel Smy Lisboa

Artilharia 1 Nº112, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Smy Lisboa
Artilharia 1 Nº112, Lisboa, Portugal
Smy Lisboa - Hotel - 1
Hotel
Smy Lisboa - General - 2
General
Smy Lisboa - Habitación - 3
Habitación
Smy Lisboa - Bar - 4
Bar
Smy Lisboa - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Smy Lisboa - Restaurante - 6
Restaurante
Smy Lisboa - Deportes - 7
Deportes
Smy Lisboa - Terraza - 8
Terraza
Smy Lisboa - Habitación - 9
Habitación
Smy Lisboa - Habitación - 10
Habitación
Smy Lisboa - Habitación - 11
Habitación
Smy Lisboa - Restaurante - 12
Restaurante
Smy Lisboa - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Smy Lisboa

Conoce el Smy Lisboa

Gracias a su agradable ubicación en una zona residencial de Lisboa, el hotel Smy Lisboa acerca a los huéspedes a la animada capital portuguesa, a la vez que ofrece paz y tranquilidad lejos del bullicio del centro de la ciudad. Sus 98 habitaciones y 7 suites están totalmente equipadas para garantizar una estancia confortable. Diseñado para satisfacer una variedad de necesidades, este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para escapadas a la ciudad en pareja o con amigos. Entre sus opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante a la carta y dos bares, uno de ellos con amplias vistas a la ciudad. También cuenta con un pequeño gimnasio abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones para eventos privados.

Localización del hotel

Situado entre el Parque Eduardo VII y Amoreiras, el hotel está muy bien comunicado con la ciudad y se encuentra cerca de las zonas comerciales y de ocio, a 1,1 kilómetros de la elegante Avenida da Liberdade y a 900 metros de la plaza Marquês de Pombal. Además, está a menos de 5 minutos a pie de la primera parada del emblemático tranvía 24, que conecta con el centro histórico.

Tipo de habitaciones del Smy Lisboa

Las 98 habitaciones y 7 suites del Smy Lisboa son la garantía de una estancia perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Decoradas con un estilo clásico y moderno, incluyen escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono directo, TV por cable con IPTV, wifi, aire acondicionado y secador de pelo. Además, algunas de las habitaciones cuentan con un balcón o una pequeña terraza.

Información sobre el restaurante del Smy Lisboa

Situado en la planta baja del hotel, junto a la recepción, este restaurante combina calidad con variedad en sus servicios de desayuno, comida y cena. El desayuno se sirve en forma de buffet. La opción a la carta está disponible todos los días para la cena, y sólo para el almuerzo los sábados y domingos, también hay un agradable buffet ejecutivo, que se sirve todos los días laborables para el almuerzo.

Gastronomía en Smy Lisboa

La oferta gastronómica del hotel Smy Lisboa incluye un restaurante a la carta, un bar situado en la recepción y un Sky Bar situado en la 6ª planta del hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de una impresionante vista sobre la maravillosa ciudad de Lisboa.

Conferencias en Smy Lisboa

Los huéspedes que se alojen en el hotel Smy Lisboa por negocios tendrán a su disposición una sala de reuniones de 75 m2, ideal para celebrar reuniones de negocios, presentaciones o eventos privados de hasta 48 personas.

Servicios del hotel Smy Lisboa

  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Salas de reuniones y eventos
  • Ducha
  • Servicio de habitaciones
  • Enmoquetado/a
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio

Lugares de interés en Lisboa

Amoreiras Shopping Center

Este céntrico centro comercial, abierto en 1985, tiene 219 tiendas, restaurantes, cine y bares. Organiza también eventos especiales, como desfiles o campañas navideñas. Las principales firmas comerciales están presentes en sus dos plantas con estilo vanguardista y exclusivo.