Hotel Southern Sun Mayfair

Parklands Road Parklands, Nairobi, Kenia Ver ubicación
Hotel Southern Sun Mayfair
Parklands Road Parklands, Nairobi, Kenia
Southern Sun Mayfair - Hotel - 1
Hotel
Southern Sun Mayfair - General - 2
General
Southern Sun Mayfair - Habitación - 3
Habitación
Southern Sun Mayfair - Piscina - 4
Piscina
Southern Sun Mayfair - Restaurante - 5
Restaurante
Southern Sun Mayfair - Deportes - 6
Deportes
Southern Sun Mayfair - Habitación - 7
Habitación
Southern Sun Mayfair - Habitación - 8
Habitación
Southern Sun Mayfair - Piscina - 9
Piscina

Información general del hotel Southern Sun Mayfair

Conoce el Southern Sun Mayfair

La calidez y hospitalidad tradicional hacen que este hotel sea acogedora y reconfortante. Ubicado en 12 acres de jardines, este hotel abarca la naturaleza históricamente hospitalaria de Kenia para que los huéspedes se sientan como en casa. Se puede disfrutar de un lujo y comodidad simples en la privacidad de amplias habitaciones que dan a los exuberantes jardines. Las instalaciones incluyen una piscina con terraza y terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas y comidas ligeras en el restaurante Oasis. Este hotel está bien ubicado para acceder a las diversas embajadas y edificios de las Naciones Unidas en Gigiri, así como al centro comercial de Westlands.

Localización del hotel

Convenientemente situado para que los huéspedes disfruten de un fácil acceso a las atracciones cercanas, como el Museo Karen Blixen, el Parque Nacional de Nairobi, el Museo Nacional de Nairobi, la Reserva Forestal Karura y el Centro Giraffe.

Tipo de habitaciones del Southern Sun Mayfair

El alojamiento en Southern Sun Mayfair Nairobi es amplio. Con una decoración moderna e instalaciones para viajeros de negocios y turistas. Las habitaciones ofrecen magníficas vistas sobre 12 acres de jardines, lo que garantiza una escapada pacífica y tranquila de la bulliciosa ciudad de Nairobi.

Información sobre el restaurante del Southern Sun Mayfair

El restaurante Oasis ofrece un ambiente agradable e informal, abierto todos los días de 06:00 a 23:00. Sirve deliciosos desayunos bufé diarios o cenas a la carta o buffet. El hotel también tiene un Golden Spur Steak Ranch, un restaurante familiar que sirve una selección de carnes, deliciosas hamburguesas y un valle de ensaladas. Spur Steak Ranch abre todos los días de 11:00 a 23:00.

Servicios del hotel Southern Sun Mayfair

  • Business Center
  • Cafetería
  • Gimnasio
  • Peluquería
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de Transfer
  • Wi-Fi