Hotel 4r Salou Park Resort I

Selecciona fecha

17/10/2021 - 18/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou Fechas de entrada y salida

4r Salou Park Resort I

Playa Capellans C/. Amposta, 2, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel 4R Salou Park Resort I es uno de los clásicos de la localidad de Salou y la Costa Dorada. Más de 50 años a sus espaldas y una renovación total han conseguido que este hotel de 9 plantas y 218 habitaciones te ofrezca un alojamiento cómodo y acogedor.

Si te alojas en este hotel de Salou, podrás disfrutar del aire libre paseando por sus cuidados jardines o tomando un relajado baño en su piscina. Si te animas a dar una vuelta y disfrutar del agradable clima de esta zona de lacosta mediterránea, la privilegiada ubicación de este alojamiento te facilita llegar a la zona de compras y ocio de esta ciudad fácilmente. De hecho, está a 100 metros de la playa.

Las instalaciones de este hotel están pensadas para que puedas relajarte y disfrutar con tranquilidad de tus vacaciones en Salou. Salas de televisión y juegos, un bar con increíbles vistas al mar Mediterráneo y un restaurante con platos de gran calidad son algunos de sus atractivos.

La oferta de ocio del hotel 4R Salou Park Resort I se completa con animación diurna y nocturna y un club donde puedes tomar una copa e interactuar con otros clientes del establecimiento.

Por supuesto, los responsables de este hotel te ofrecen un servicio de recepción durante las 24 horas del día, que te proporcionará información turística y sobre cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia aquí. Entre sus servicios, destacan la caja fuerte y el cambio de divisa.

Si estás en Salou de viaje de negocios, en este hotel encontrarás una sala de conferencias preparada para cubrir todas tus necesidades laborales y una terminal de Internet que te permitirá comunicarte con tus colegas.

Finalmente, merece la pena destacar el acceso para discapacitados físicos con el que cuenta este hotel, que garantiza la mayor comodidad a los clientes con problemas de movilidad.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Disfrutar de tu estancia en el hotel 4R Salou Park Resort I te resultará muy fácil, gracias a los numerosos servicios con los que cuenta este alojamiento y que, además, se llevan a cabo por parte de profesionales cualificados de alto nivel.

En este hotel de Salou podrás sentirte tan cómodo como en tu propia casa, gracias a su calefacción y aire acondicionado en todas sus instalaciones. No tendrás que preocuparte si quiera por aparcar tu automóvil gracias a su parking privado.

Si te gusta pasar la tarde jugando al billar, en la sala de juegos de este hotel podrás conocer a otras personas aficionadas a estos deportes. Si quieres algo más activo, en sus piscinas de agua dulce podrás hacer ejercicio y, a la vez, disfrutar del aire libre. Una opción, sin duda, irresistible.

Por supuesto, en cuanto a deportes se refiere, el hotel ofrece una amplia gama de opciones. El aerobic, el voleyplaya, el tenis de mesa y el tiro con arco son algunas de las opciones que te propone este hotel. Combina todos estos detalles con un club infantil, una cómoda terraza para tomar el sol y un servicio de recepción 24 horas completan la lista de algunos de los  atractivos más importantes del hotel.

Si visitas la ciudad para un viaje de negocios, ten en cuenta también que el 4R Salou Park Resort I te ofrece todo el equipamiento necesario para tus reuniones, como fax y conexión a Internet.

La comida es otro de los grandes puntos fuertes de este hotel, que cuenta con cafetería, bares y restaurantes donde podrás disfrutar de tus platos preferidos realizados por chef del más alto nivel.

Prepárate para disfrutar de unas vacaciones únicas en el 4R Salou Park Resort I. Descubre todos servicios y vive una experiencia irrepetible. Seguro que querrás repetir cada año.

Localización

4r Salou Park Resort I
Playa Capellans C/. Amposta, 2, Salou, Tarragona, España

El 4R Salou Park Resort I se encuentra en la Playa Capellans, C/ Amposta, 2, Salou. Una ubicación privilegiada de la Costa Dorada que te ofrece numerosas posibilidades de ocio y diversión. Si has decidido pasar tus vacaciones en Salou, y quieres conocer esta localidad en detalle, no dudes de que es tu mejor oportunidad de descubrir sus rincones más especiales.

La playa de Llevant

No puedes estar unos días en Salou sin disfrutar de sus kilómetros de playa, tan extensos que se divide en zonas específicas para que cada tipo de turista disfrute de sus actividades de ocio favoritas. La playa de Llevant es la que se encuentra más cerca del centro de la ciudad. De hecho, es a la que podrás llegar más fácilmente desde tu hotel, porque la de Ponent se encuentra más alejada.

Esta playa de Salou es el destino ideal para las familias que acuden a pasar sus vacaciones a esta localidad de la Costa Dorada catalana. De hecho, atrae a un gran número de padres y niños por sus cómodas instalaciones, especialmente su zona de ocio infantil.  No es la más adecuada para los deportes acuáticos, pero sí que resulta muy agradable para tomar el sol, tenderse en la arena y jugar en familia.

Al finalizar la jornada de playa, es habitual que padres e hijos se acerquen al Paseo Jaume I, que te sorprenderá por la belleza de los arreglos florales que lo adornan. Es el sitio ideal para que niños y mayores disfruten de un helado o un refresco.

Port Aventura

No puedes irte de Salou sin visitar el parque temático de Port Aventura, donde se reúnen alojamientos, restaurantes, espectáculos originales e impresionantes atracciones mecánicas como el Dragon Khan. Miles de personas de todo el mundo vienen a visitarlo cada año y a disfrutar de las emociones que representa su amplia oferta de ocio,

Viajes con niños o en pareja, este parque temático es de visita obligada. De hecho, en este recinto se incluyen dos parques diferenciados y totalmente equipados con las mejores atrraciones que te garantizan un viaje por la ilusión y las emociones.

Los espectáculos ambientadas en zonas y ambientes determinados son otro de los grandes atractivos de este parque, que te ofrece diversión durante uno o más días. Disfrútalos en familia y acercaos después a experimentar la emoción y subida de adrenalina que te ofrecen atracciones tan espectaculares como el Shambalá.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...