Hotel Ac Granada

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/10/2019 - 18/10/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada Fechas de entrada y salida

Ac Granada

Avenida Juan Pablo Ii N ? 35, Granada, España

Ver mapa

Descripción

Si buscas un lugar perfecto para disfrutar del sur de España, un lugar lleno de historia, monumentos y puestas de sol que enamoran, el hotel AC Granada es tu lugar. Está ubicado en una zona estratégica de Granada, cerca de la estación central de autobús de la ciudad para que tengas las comodidades y no cargues durante mucho tiempo con tu equipaje. Llegar y descansar.

Está cerca del centro de la ciudad, a unos 10 minutos en autobús. Es un hotel de arquitectura contemporánea con modernos y con modernas instalaciones. Nada más llegar sentirás te sentirás muy acogido. La amabilidad del personal y su profesionalidad harán que no te falte de nada durante tu estancia. Cuenta con una amplia zona de recepción con acceso wifi gratuito. También dispone de una sala de fitness en la que además de hacer ejercicio, podrás disfrutar de un baño turco. Un final perfecto de jornada, para los que se alojan por motivos de trabajo.

Disfruta de esta ciudad clave de la historia de España que cuenta con monumentos maravillosos como la Alhambra. Además, encontrarás siempre una atmósfera muy agradable que te hará sentir Granada como tu propio hogar. Sin duda, unas vacaciones que no te defraudarán.

El AC Granada es una buena opción para alojarte en esta ciudad y conocer sus lugares culturales, bares y restaurantes, es una ciudad muy viva por la noche, especialmente en la época veraniega y con multitud de turistas por todos los lados. Y si buscas playa, los municipios de Almuñécar y Motril cuentan con unas bonitas playas perfectas para refrescarse.

Tanto familias, solteros, o parejas adoran pasar sus vacaciones en el hotel, y especialmente los empresarios y gente que esté haciendo negocios, donde tienen un sinnúmero de prestaciones. El hotel quiere hacer sentir a sus clientes mejor que en su propio hogar.

Servicios

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

El hotel AC Granada es reconocido por su calidad de servicio y su innovación. La planta baja, donde se encuentra el vestíbulo principal, es un amplio espacio con la recepción, un pequeño salón donde podrás usar conexión a wifi gratuito o descansar de tu viaje y también está el restaurante.

Dispone de un pequeño gimnasio para que continúes haciendo deporte fuera de casa, con máquinas equipadas, agua y toallas. Te sentirás como en tu propio hogar.

En cuanto a las habitaciones, son del tamaño ideal, con camas de matrimonio, conexión wifi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte y ropa de cama. Los cuartos tienen un diseño moderno y con materiales de calidad. En cuanto a los baños, son espaciosos y con todos los útiles necesarios, como secador de pelo, espejo de aumento, jabones y champús y toallas limpias.

Los muebles del hotel AC Granada tienen un estilo vanguardista, con diseños sobrios que te llevan al bienestar. Para los huéspedes que van a Granada por negocios, las habitaciones son iguales, pero de mayor tamaño, con terrazas grandes con vistas de la ciudad. Incluso el cuarto de baño es espacioso, con doble lavabo y bañeras de gran capacidad. Aquí tendrán albornoces de tejido de calidad y zapatillas de casa.

El hotel ofrece bufé completo para el desayuno incluido en el precio. Se sirve en el restaurante del hotel, y tendrás una variedad de platos y alimentos perfectos para empezar el día con energía. También podrás almorzar y cenar en este restaurante. Por un módico precio tendrás una selección de platos sabrosos que nunca te decepcionarán.

Además, el hotel AC Granada tiene la misión de hacer sentir al huésped en un ambiente agradable, y el personal de recepción, restaurante, limpieza... siempre estarán disponibles para tus peticiones y para ayudarte en lo que necesites.

Localización

Ac Granada
Avenida Juan Pablo Ii N ? 35, Granada, España

El hotel AC Granada a está situado exactamente en la Avenida Juan Pablo II, 34, 18014, en un área residencial, y muy cerca de la estación de autobuses, para que encuentres todas las comodidades para llegar con tu equipaje y directamente entrar en tu habitación. Tanto restaurantes, como bares y vida nocturna están a 10 minutos con taxi y autobús. El AC en Granada es perfecto si vienes a ver la cultura y la historia, y tendrás todo cercano para visitarlo.

Además, para los entusiastas del mar, la Costa Tropical de Granada está a tan solo una hora en coche desde el hotel.

La Alhambra

No puedes visitar Granada y no visitar esta majestuosa maravilla. Una de las más importantes de España, que recibe miles de turistas al año, y que no te dejará de sorprender con sus jardines, salas, arte ornamental, patios y la puesta de sol más bonita del mundo. Es un conjunto de palacio, fortaleza y jardines de la época musulmana en España.

La Alhambra está en la colina más alta de Granada donde se puede observar toda la ciudad, y especialmente en la noche merece la pena. Desde ahí tienes unas vistas increíbles de Granada y la posibilidad de ver la puesta de sol que encanta a todo el mundo. Visita el Patio de los Leones, la Sala de los Reyes, el Cuarto Dorado y los numerosos jardines cuidados y abundantes que tiene este monumento, y déjate seducir por la maravillosa Alhambra. 

Generalife

?Es una villa cercana a la Alhambra, que fue usada por los musulmanes como lugar de descanso. Cuenta con arquitectura de valor histórico, jardines muy bien cuidados y huertos. Era una finca para los y musulmanes, donde tenían agricultura. Dentro podrás ver el patio de la acequia, que sigue el modelo árabe, de origen persa, y uno de los más importantes.

También, debes visitar dentro, la Sala Regia, la cual tiene un mirador con excelentes vistas. Paséate por el patio del Ciprés de la Sultana y descubre su historia. Al igual que con la Alhambra, el Generalife es un monumento con estructura árabe, y cuenta con hermosos jardines como los Jardines Altos del Palacio por los que podrás dar un paseo. Los encontrarás a través de la Escalera de los Leones .Y no te pierdas la Escalera del Agua, un invento que te sorprenderá. Todo lo que hay dentro del Generalife es sencillo y acogedor. Este lugar está situado en una ladera que se llama el Cerro del Sol, todo floreado y natural.

 

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...