Hotel Alameda Plaza

Selecciona fecha

05/10/2022 - 06/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Valencia Fechas de entrada y salida

Alameda Plaza

Paseo De La Alameda 38, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Alameda Plaza es un establecimiento de 4 estrellas en la ciudad de Valencia. A quince minutos caminando del centro histórico de la ciudad, se encuentra situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el espacio verde más importante de Valencia, el cauce del río Turia. Su ubicación es perfecta para acercarse a la cercana playa de la Malvarrosa en un paseo de quince minutos o recorrer el cauce del río, visitando sus amplias zonas verdes y disfrutando de un entorno único.

El hotel se encuentra en un edificio construido en el año 2000, dispone de 198 habitaciones y 2 suites, repartidas en 12 plantas. Entre las distintas modalidades de habitación, cuenta con habitaciones de tipo estándar, adaptadas a personas con movilidad reducida, habitaciones ejecutivas y suites con terraza.

Todas ellas están decoradas en un estilo funcional y elegante. Entre otras comodidades incluyen: climatización frío-calor, conexión wifi gratuita en habitaciones y zonas del hotel, televisión con conexión vía satélite, minibar, caja fuerte, servicio de café y té, cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo.  

El Hotel Alameda Plaza está situado en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de un buen número de lugares de ocio, cultura y tradición histórica. Está a 10 minutos del Palau de las Artes Reina Sofía, punto de partida para recorrer el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que incluye l’Hemisfèric con un magnífico teatro IMAX y l’Oceanogràfic, con uno de los acuarios más grandes de Europa.

De visita obligada son las playas de la Malvarrosa y Las Arenas, junto al puerto y al antiguo barrio pesquero de la ciudad, El Cabanyal. Muy cerca del hotel también se encuentra el paseo de la Alameda, una zona con buenos locales de copas para relajarse en sus terrazas y comer o cenar para recuperar fuerzas. 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Alameda Plaza pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para que tu estancia sea inolvidable. La recepción siempre está abierta para cualquier duda o petición que pueda surgirte. El personal es multilingüe y te ofrecerá información turística de Valencia.

Dispone de consigna de equipajes y caja de seguridad. Realiza cambio de divisas. Dispone de alquiler de vehículos y bicicletas, un servicio para tener en cuenta si planeas realizar rutas ciclistas por los alrededores o para moverte por la ciudad. También organiza distintas excursiones a zonas de interés turístico de la ciudad. No se admiten mascotas y es un establecimiento libre de humos. Los accesos al hotel y a las habitaciones están adaptados a personas con movilidad reducida. Las habitaciones especiales disponen de baño adaptado.

Entre las diversas opciones que puedes encontrar en el hotel tienes: gimnasio con máquinas de entrenamiento y ejercicio cardiovascular. Solárium y sauna para relajarse tras una sesión de deporte o un día turístico. Piscina y terrazas con tumbonas con servicio de bar. Zonas de juegos y salón común con televisión para disfrutar de eventos deportivos. Tiendas de regalos, quiosco con prensa diaria nacional e internacional y salón de peluquería.

En el restaurante podrás encontrar platos nacionales e internacionales a la carta y el servicio de buffet con productos frescos de la zona. Nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno para tomar fuerzas ante una jornada repleta de actividades. Pero si te apetece disfrutar comiendo de un día soleado, puedes informarte sobre el servicio de picnic o el de catering para organizar comidas de negocios o eventos.

El Hotel Alameda Plaza cuenta con centro de negocios. En él encontrarás ordenadores, fotocopiadora y fax para tus gestiones laborales. También dispone de salones para eventos, celebraciones y reuniones de negocios con dispositivos audiovisuales de proyección. 

Localización

Alameda Plaza
Paseo De La Alameda 38, Valencia, España

El Hotel Alameda Plaza se encuentra en el paseo de la Alameda, número 38, de la ciudad de Valencia. Situado junto al cauce del río Turia, se encuentra a un kilómetro de distancia del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es una zona muy bien comunicada con varias paradas de autobús que se dirigen al centro histórico o a las playas de las Arenas y la Malvarrosa, en la costa de Valencia.

A diez minutos de distancia tienes la estación de metro que conecta con el centro y las poblaciones más cercanas. Alrededor del hotel Alameda Plaza existen numerosas zonas de ocio y gastronomía como la avenida Aragón, en la que se sitúa el estadio deportivo del Valencia CF, o el paseo de la Alameda. También resulta una visita agradable los jardines de Viveros o para realizar compras, el centro comercial El Saler.    

Jardín del Turia

Uno de los reclamos turísticos más importantes de la ciudad. Con sus ocho kilómetros de extensión, constituye el pulmón de la ciudad y unas de las zonas verdes más peculiares de Europa. En principio iba a convertirse en un eje central de tráfico con autopistas. Pero finalmente, la presión ciudadana pudo más y pasó a convertirse, en distintas fases, en un extenso parque para uso y disfrute de todos. Es uno de los lugares favoritos de los valencianos para pasear, sentarse en el césped o realizar actividades deportivas. A lo largo de toda su extensión, disfrutarás de puentes antiguos y modernos, de parques infantiles tan sorprendentes como el Gulliver, que recrea la figura gigante del personaje de la novela. Y por supuesto, en su último tramo antes de desembocar al mar, los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.   

Centro histórico

Valencia cuenta con un importante núcleo histórico que te ofrece múltiples actividades y lugares de interés. Al tratarse de una zona muy delimitada, es muy cómoda y sencilla de recorrer caminando. Así, tu visita puede comenzar en la plaza del Ayuntamiento, desplazándote a la catedral y al Miguelete, una singular torre campanario con 51 metros de altura. Puedes caminar hasta la plaza de la Virgen para contemplar la fachada de la basílica y el Palau de la Generalitat. Siguiendo por el barrio del Carmen, donde disfrutar del descanso de una terraza y llegando a la Lonja, uno de los monumentos más importantes de la ciudad y al Mercado central, todo un placer para los sentidos entre paradas clásicas de alimentación y productos de la tierra. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...