Hotel Astor On The Park

Selecciona fecha

24/09/2022 - 25/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Astor On The Park

465 Central Park West, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Si deseas realizar un viaje turístico a Nueva York, a un precio moderado, el hotel Astor on the Park es la elección ideal, situado en Upper West side de Manhattan. El establecimiento cuenta con 7 plantas, de estilo modernista y remodelado totalmente, cuenta con 112 habitaciones para dar servicio a los viajeros. Se pueden encontrar de diferentes tipos según el tamaño de la cama que el huésped necesite, individual, cama doble o cama de gran tamaño.

Las habitaciones son funcionales y totalmente reformadas, cuentan con baño completo con secador de pelo y tocador, con teléfono directo para realizar llamadas, despertador, plancha, televisor en color con reproductor de CD. Además, por un pequeño suplemento puedes disfrutar de conexión wifi en tu habitación.

Entre lo mejor del hotel Astor on the Park es su ubicación, pegado a Central Park, para poder disfrutar de los paseos entre la naturaleza, emulando las películas y series que han lanzado a la fama mundial a este parque, disfrutar de hacer deporte corriendo por el mismo, o viendo su amplia oferta de ocio y cultura que tiene. Desde algunas habitaciones del hotel podrá disfrutar de bonitas vistas a Central Park, lo que le permitirá levantarse con la proximidad de la naturaleza que ofrece el gigantesco parque.

Cerca del Astor on the Park, se puede llegar a los lugares más famosos de Nueva York, así con un agradable paseo de 20 minutos ya se llega a la calle 103, cruce de la séptima avenida con Broadway. Las cercanas paradas de metro 103rd St. y la 15th St en Prospect Park, te darán la oportunidad de desplazarte a cualquier punto de la ciudad de Nueva York que quieras visitar, si buscas recorrer el cercano barrio de Midtown se puede hacer tranquilamente a pie. Si quieres visitar la famosa quinta avenida y sus tiendas, el viaje en taxi es breve y no muy caro.

Servicios

Si buscas un hotel céntrico a buen precio en la ciudad de Nueva York, el hotel Astor on the Park cumple con todos los requisitos necesarios. Con su recepción abierta las 24 horas del día podrá ser atendido en cualquiera de los idiomas más utilizados del mundo, y gustosamente le ayudarán en todas las necesidades que tenga.

El hotel dispone de wifi en las zonas comunes para servicio de los clientes, así como un servicio de lavandería para que los clientes, puedan dejar su ropa en perfectas condiciones si tienen alguna necesidad. Las zonas comunes también están dotadas de aire acondicionado para mejor estancia en todo el recinto. En la recepción del hotel, tienes un centro de negocios, para conectarte a Internet y realizar cualquier gestión que necesites.

En la zona común del Astor on the Park hotel, los huéspedes disponen de máquinas expendedoras de vending, para poder tomar una bebida caliente, un refresco o un aperitivo para comer algo rápido, tanto en las habitaciones como si desea aprovechar al máximo el tiempo.

Por las mañanas se sirve un variado desayuno para todos los huéspedes. En este mismo espacio se encuentra una máquina expendedora de tarjetas de teléfono, por si deseas comunicarte con tus familiares o amigos durante tu visita. También dispone de calefacción en las zonas comunes para lograr un ambiente óptimo durante la estancia en el hotel.

Situado en esta zona común, junto a la recepción del hotel, se encuentra disponible un gran expositor repleto de folletos y guías turísticas, donde podrá conocer todas opciones que le ofrecen la ciudad para hacer más agradable su estancia. Horarios de museos, de galerías de arte, de espectáculos, del trasporte público, todo de manera gratuita para el cliente. Si aún tiene dudas de cómo o dónde acudir, el servicio de atención del hotel le ayudará y aconsejará gustosamente.

Localización

Astor On The Park
465 Central Park West, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Astor on the Park se encuentra situado en 465 Central Park, en una zona céntrica de la ciudad de Nueva York, junto al gran Central Park. Sus calles adyacentes se encuentran repletas de tiendas y comercios, que permitirán comprar lo necesario, o llevarse algún recuerdo de su visita a la ciudad. Los numerosos restaurantes que lo rodean ofrecen comidas para todos los gustos, ya que hay establecimientos de todo tipo de nacionalidades. El trasporte público muy cercano permite desplazarse por la ciudad sin problemas.

Central Park

Es sin duda uno de los símbolos de la ciudad de Nueva York, su parque más grande y uno de los de mayor superficie del mundo, se extiende a lo largo de 4 kilómetros de largo y unos 800 metros de ancho, 341 hectáreas de pulmón verde, para dar vida y oxígeno a los habitantes de la gran manzana. Empezado a construir a mitad del siglo XIX para hacer frente a la masificación de la ciudad, durante 20 años se completó el inmenso parque para dar servicio a los ciudadanos.

Uno puede realizar multitud de actividades en el parque, deportes de distintos tipos, desde correr hasta deportes acuáticos en los lagos del parque. Escuchar música en los múltiples conciertos y en los teatros que pueblan el parque, visitar el zoológico para contemplar todo tipo de animales, u observar las casi 300 especies de aves que viven en sus miles de árboles. Los vehículos a motor están prohibidos los fines de semana y algunas horas entre semana. A pesar de la seguridad, los casi 100 kilómetros de caminos por dentro del parque pueden dar lugar a perderse en el mismo.

Moma

Si le gusta el arte moderno y contemporáneo, el Museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como Moma, será visita obligada. Con la mayor colección del mundo, expone de manera permanente más de 100.000 obras de arte, lo que le convierte en algo sin igual. Inaugurado en 1929 gracias a la labor filantrópica de los millonarios de la época, incluida Abby Rockefeller, una apasionada del arte, consiguieron reunir los impresionantes fondos para la colección del museo.

El edificio se compone de seis plantas, cuya composición de abajo a arriba es, el jardín de las esculturas, en el piso 2 ilustraciones e impresos, tercero con fotografías, diseño, dibujo y arquitectura, el cuarto con arte norteamericano, quinto para Picasso y Dalí, y finalmente en el sexto una impresionante vista del barrio de Midtown.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...