Hotel Burnham

Selecciona fecha

24/01/2021 - 25/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Chicago Fechas de entrada y salida

Burnham

1 West Washington, Chicago, Illinois, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este hotel, construido en 1895, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 122 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un elegante hall de entrada en el que hay varios ascensores, así como un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A su disposición tendrá un quiosco y conexión a Internet. El hotel también cuenta con el restaurante Atwood Café, donde se le ofrecen especialidades norteamericanas. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen varias salas de conferencias a su disposición. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento. Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Chicago. Está alojado dentro de un edificio de gran valor histórico y arquitectónico, no muy lejos del río Chicago. A unos minutos andando está el Millenium Park, el puerto militar y la famosa avenida Magnificent Mile. En los alrededores hay un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes, así como servicio de transporte público. Todas las tardes-noches hay happy hour de vinos. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Localización

Burnham
1 West Washington, Chicago, Illinois, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...