Hotel Intercontinental The Barclay en Nueva York | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Intercontinental The Barclay

Selecciona fecha

23/04/2024 - 24/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Intercontinental The Barclay

111 E. 48th Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel Intercontinental The Barclay cuenta con 686 habitaciones perfectamente equipadas y con un diseño clásico. Situado en pleno centro de Manhattan, este hotel de cuatro estrellas abrió sus puertas por primera vez en el año 1926. Su origen como parte de la extensión de la Terminal Grand Central de ferrocarril todavía se deja ver en el diseño del hotel.

Puesto que el hotel está situado en Manhattan, uno de los centros financieros más importantes del mundo, se convierte en un destino ideal para alojarse durante un viaje de negocios. Se encuentra ubicado muy cerca del Distrito Financiero de Nueva York, que incluye edificios como el World Trade Center o el edificio de La bolsa.

Además de ser un destino perfecto para viajes de negocios, el hotel cuenta con una oferta de relajación muy amplia y en su spa-balneario es posible disfrutar del servicio de masajes. El diseño lujoso de las suites y de las zonas comunes crea un ambiente elegante y sofisticado del que disfrutarán todos los huéspedes del hotel.

El hotel acepta el alojamiento de niños y cuenta, además, con un servicio de canguro. En los alrededores del hotel hay varios puntos verdes de enorme extensión cuya visita merece la pena. A un kilómetro y medio del hotel se encuentra el emblemático parque de Central Park, que incluye varios museos, además de un zoológico. Un poco más lejos, a tres kilómetros y medio, se encuentra el Washington Square Park, centro emblemático de protestas políticas.

El Intercontinental The Barclay tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta, además, con un ascensor que facilita el movimiento de una planta a otra. El restaurante del hotel, el Gin Parlour & Dining, combina la cocina moderna con la cocina tradicional neoyorquina, realizando cada plato con alimentos orgánicos y de procedencia local. Además, se adaptan a cualquier necesidad dietética de los huéspedes.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Las habitaciones del Intercontinental The Barclay están equipadas tanto con calefacción, como con aire acondicionado. Los dormitorios también disponen de minibar y de una caja fuerte para guardar los bienes personales de los huéspedes del hotel.

Las zonas comunes del hotel incluyen un salón y un vestíbulo de recepción decorados con estilo clásico. La conserjería dispone de un botones que hará la estancia más cómoda a los visitantes del hotel. Para moverse por las distintas plantas del edificio existe un ascensor a disposición de los huéspedes.

El ?servicio de registro está disponible las 24 horas del día, igual que la recepción del hotel. El servicio de habitaciones ofrece una atención personalizada a los visitantes y el servicio de lavandería permite lavar la ropa en cualquier momento.

Uno de los encantos del Intercontinental The Barclay es el mimo y relajación que ofrece a sus huéspedes. El servicio de masajes, así como la sauna y el spa-balneario obsequian a los visitantes con el descanso necesario tras una jornada de turismo. Además, para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia en el hotel, el gimnasio del recinto tiene disponibles diversos cursos.

El hotel es un destino perfecto para un viaje de negocios ya que cuenta con conexión a Internet y cobertura móvil en todo el edifico. El servicio de fax también está disponible para los visitantes, así como el servicio de cambio de divisa en la recepción. Existe también la posibilidad de hacer uso de la sala de conferencias.

El recinto del hotel incluye un parking y un garaje, tanto para aquellos que acceden al hotel con su propio coche, como para los que hacen uso del servicio de alquiler de coches que ofrece el hotel.

Además, en el edificio del hotel hay un restaurante, que acepta niños y dispone de tronas para la comodidad de los mismos, e incluye también una zona para no fumadores.

Localización

Intercontinental The Barclay
111 E. 48th Street, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Intercontinental The Barclay se encuentra en el número 111 del este de la calle 48, entre Lexington Avenue y Park Avenue. En pleno centro de Manhattan, el hotel se encuentra poco más de un kilómetro de la emblemática plaza de Times Square y a algo más de kilómetro y medio de Studio 54, la discoteca que vio nacer la música disco.

Este hotel es ideal para un viaje de negocios puesto que Manhattan es uno de los centros financieros más importante del mundo. El World Trade Center se encuentra a tan solo seis kilómetros y medio del hotel, que se ubica en el Distrito Financiero. El edificio de la Bolsa de Nueva York también se encuentra en esta zona y es el mayor mercado de valores del mundo.

Nueva York es una ciudad con grandes espacios verdes que son dignos de visita, también. Al cruzar el río Este hacia la costa se encuentra el barrio de Brooklyn, cuyo jardín botánico se extiende por más de 21 hectáreas. que incluye una explanada de más de 200 cerezos. 

Museo de Arte Moderno de Nueva York

A tan solo un kilómetro de distancia del Intercontinental The Barclay se encuentra uno de los museos de arte contemporáneos más importantes del mundo: el MoMA. La colección del museo incluye tanto piezas pictóricas como películas, además de una librería con más de 300.000 ejemplares. Algunos de los autores cuyas obras se exponen en el MoMA son Van Gogh, Picasso o Dalí.

La entrada al MoMA es gratuita los viernes en el horario de tarde, por lo que no tienes excusas para no visitar este hermoso lugar. Esta visita es imprescindible para los amantes del arte que tienen el placer de visitar una de las capitales de la vanguardia.

Harlem

A una distancia de siete kilómetros y medio del hotel se encuentra el emblemático barrio de Harlem. De población mayoritariamente afro-americana, Harlem es el lugar perfecto para asistir a una misa góspel. Uno de los templos del barrio para presenciar este tipo de misas es The Trinity Church. 

El barrio de Harlem también es la capital del jazz, pues en sus locales se originó este género musical durante la década de los años 20. El Cotton Club es una parada obligatoria para todos los enamorados de la música de principios del siglo XX. Por este local han pasado verdaderos iconos del jazz, como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong o Billie Holiday.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...