El hotel Magnuson Convention Center Hotel pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de servicios. Todos ellos están pensados para hacer la estancia más agradable. En recepción, resuelven durante 24 horas los problemas que puedan aparecer con un servicio amable y profesional. Además, el personal habla varios idiomas. En la misma recepción, se puede contratar el servicio de aparcamiento de pago y una limusina que te lleve de visita por la ciudad. También cuentan con una caja de seguridad.
El hotel sirve un desayuno continental gratuito. Para la comida y la cena, el mismo hotel ofrece opciones en varios restaurantes externos. Estos restaurantes están cerca del establecimiento. Por ejemplo, en el 44 & X encontrarás los clásicos americanos reinventados y es especialista en platos dedicados a la carne. Sus cócteles son míticos. Y el Clyde Frazier's Wine and Dine ofrece comida genuinamente americana mientras se pasa un buen rato viendo en sus enormes pantallas eventos deportivos. Sin duda, dos opciones perfectas para conocer la gastronomía local.
También existen otras opciones en esta zona conocida como Hell's Kitchen. Para los amantes de la comida internacional, se puede comer a buen precio en restaurantes mexicanos o italianos de la zona. Además, el hotel cuenta con un gimnasio para aquellos que hayan pasado el día descubriendo la gastronomía neoyorquina. Y también, para descansar después de largas caminatas, se pueden contratar los servicios del balneario.
El Magnuson Convention Center Hotel tiene aire acondicionado y calefacción en todas las zonas comunes y en las propias habitaciones. Las habitaciones, decoradas en estilo clásico, cuentan con todo lo necesario para la estancia. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión por cable, wifi gratuito, conjunto de té y café, caja fuerte y plancha. Además, como un extra del hotel, se puede optar por elegir una cama extra grande para 4 personas.