Hotel Park Hyatt Washington

Selecciona fecha

13/08/2022 - 14/08/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Washington D.C. Fechas de entrada y salida

Park Hyatt Washington

24th Street Northwest,1201 , Washington D.C., Columbia, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este establecimiento es uno de los destinos favoritos de huéspedes de todo el mundo y de la élite de la ciudad. Disfruta de un entorno ideal en el exclusivo vecindario West End de Georgetown, a pocas manzanas de la zona de embajadas (Embassy Row), del centro de artes escénicas John F. Kennedy, de la zona de DuPont Circle, el museo Smithsonian, los monumentos nacionales, tiendas tipo boutique, una estación de metro (Foggy Bottom, a alrededor de 1,2 km), galerías de arte, bares y restaurantes. Dista unos 2 km de la Casa Blanca, 2,4 km del parque National Mall, 3,5 km del museo del espionaje y 4,3 km del Newseum (museo del periodismo). Este hotel combina un modernismo dinámico con el estilo clásico americano, que refleja características regionales intemporales y la cultura inimitable de la capital nacional. El establecimiento es cálido, moderno y cómodo, y recibe huéspedes de todo el mundo con sofisticación y glamour modernos. Los elementos distintivos incluyen una sala de té con escogidos y exclusivos tés selectos, cuartos de baño de estilo spa y las habitaciones Deluxe más grandes de la ciudad, con 57 m2 y una fragancia de marca diseñada exclusivamente para el hotel por el maestro perfumero Blaise Mautin. Resumiendo, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una experiencia realmente única. Este hotel urbano es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones y comprende un total de 216 habitaciones, entre ellas 20 suites y 15 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Se dispone de cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay garaje disponible para los que lleguen en coche.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Aparcacoches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Botones, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

Park Hyatt Washington
24th Street Northwest,1201 , Washington D.C., Columbia, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...