Hotel Pennsylvania

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Pennsylvania

401 Seventh Avenue (At 33rd St.), Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pennsylvania es un espacioso y confortable establecimiento en una ubicación inmejorable en el centro de Manhattan. Situado en el famoso barrio de Chelsea, entre el Madison Square Garden y la Penn Station, muy cerca pues tanto de los atractivos turísticos de Nueva York como de sus centros de negocios, es una elección perfecta tanto para familias y parejas como para viajes de trabajo.

El hotel tiene 1700 habitaciones repartidas en sus 22 plantas. Elige la que más se adapte a tus necesidades, desde habitaciones individuales básicas y funcionales hasta suites con sala de estar independiente y de uno a tres dormitorios. El hotel es accesible para personas con movilidad reducida, y dispone de habitaciones especialmente adaptadas. También se ofrecen habitaciones diferenciadas para fumadores. El alojamiento de los niños de hasta 12 años es gratuito, siempre que duerman en la misma habitación que los padres. El hotel admite mascotas, tanto gatos como perros de cualquier tamaño, son bienvenidas, con un coste adicional por noche.

Disfruta asimismo de la cafetería y el restaurante del hotel: el City Perk, la cafetería accesible desde el propio lobby, y el Statler Grill, uno de los mejores restaurantes de esta zona de Manhattan, justo a la vuelta de la esquina en la calle 33. Y si lo que quieres es mantenerte en forma, puedes acceder tanto al gimnasio del hotel como al Tap Out Total Fitness Center, justo al lado del mismo.

Todos los lugares de interés turístico de La Gran Manzana están a poca distancia. Tanto si quieres visitar el MoMA como el Museo de Historia Natural, pasear por la Quinta Avenida o por Central Park, ver un partido en el Madison Square Garden o un musical en Broadway, o coger un barco a la Estatua de la Libertad, el Hotel Pennsylvania es un acierto seguro.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

A punto de cumplir un siglo desde su apertura en 1919, el Hotel Pennsylvania no es solo un lugar histórico donde alojarse: sus instalaciones están totalmente renovadas, sin renunciar a su encanto original, y cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia agradable.

En el amplio vestíbulo encontrarás la recepción, abierta las 24 horas del día. Además de gestionar tu estancia, ofrece servicios de información turística y venta de entradas: espectáculos de Broadway, conciertos, óperas, eventos deportivos, museos o visitas turísticas, todo lo podrás reservar en recepción. Además, puedes cambiar divisa extranjera a dólares, y conseguir un aparcamiento junto al hotel, por 53 dólares la noche. El hotel también gestiona el traslado a los principales aeropuertos de Nueva York, LaGuardia, Newark y el JFK, con cargos adicionales. Es necesario reservar con 24 horas de antelación.

Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, radio, teléfono, conexión a internet Wi-Fi, plancha con tabla de planchar y baño privado con secador. Elige desde una individual hasta habitaciones con cuatro camas. Las suites tienen una sala de estar y hasta tres dormitorios. Las nuevas habitaciones Penn 5000, además, disponen de televisión LED de pantalla plana, un pequeño frigorífico y un escritorio con silla ergonómica y teléfono inalámbrico. Estas últimas pueden ser individuales o dobles, además de suites de un dormitorio.

Además de las múltiples opciones gastronómicas en la zona, el Hotel Pennsylvania ofrece en sus instalaciones uno de los mejores restaurantes de Midtown Manhattan, el Statler Grill, donde puedes degustar desde un clásico bistec neoyorquino hasta marisco fresco. También cuenta con un café abierto las 24 horas y todos los días de la semana: el City Perk, un lugar ideal donde empezar el día antes de salir a explorar Manhattan.

Por último, el gimnasio del hotel está disponible para todos los huéspedes, y el contiguo Tap Out Total Fitness Center también para los mayores de 18 años.

Localización

Pennsylvania
401 Seventh Avenue (At 33rd St.), Nueva York, Estados Unidos

El Hotel Pennsylvania está situado en el 401 de la Séptima Avenida, a la altura de la calle 33, justo enfrente del Madison Square Garden y en plano centro de Manhattan. Estando en un lugar tan privilegiado en “la ciudad que nunca duerme”, la zona abunda en restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio de todo tipo. Los principales centros empresariales también están en los alrededores.

Y, por supuesto, está muy cerca de muchas de las visitas emblemáticas de la ciudad: Macy’s está a 150 metros, el Empire State Building en la siguiente manzana, Times Square a un kilómetro, el MoMA a dos y el extremo sur de Central Park a dos y medio. Por la ubicación central del Hotel Pennsylvania en la isla, es fácil trasladarse tanto al extremo sur, para visitar barrios emblemáticos como Chinatown, Little Italy o Greenwich Village y desde donde se puede cruzar a Brooklyn o navegar hasta Ellis Island y la Estatua de la Libertad, como al norte, para cruzar todo Central Park, visitar el Met o el Museo de Historia Natural y llegar hasta el barrio de Harlem.

Museo de Arte Moderno

El MoMA de Nueva York es uno de los grandes museos de la ciudad, entre los que también se incluyen el Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Historia Natural. Además, es uno de los más importantes museos de arte moderno y contemporáneo del mundo, y recibe a miles de personas cada año. En su extensa colección destacan obras cumbre de finales del siglo XIX y del siglo XX, como La noche estrellada de Van Gogh, Las señoritas de Avignon de Picasso o La persistencia de la memoria de Dalí. También, claro, posee algunas de las mayores colecciones de artistas norteamericanos, como Pollock, Hopper o Warhol. En 2004 reabrió sus puertas tras una importante remodelación tras la que casi duplica el espacio de exposición original.

Central Park

Este inmenso parque urbano es uno de los mayores del país, y acoge cada año a decenas de visitantes, tanto neoyorquinos como turistas. Tiene más o menos un siglo y medio de historia, y contiene en sus casi 3 kilómetros cuadrados varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo, un zoo, y numerosas esculturas y edificios de interés. En él se realizan regularmente numerosas actividades, desde eventos deportivos (casi todos los fines de semana hay alguna carrera) hasta conciertos y obras de teatro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...