Hotel Radisson Largo

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/09/2018 - 23/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Washington Fechas de entrada y salida

Radisson Largo

9100 Basil Court, Largo, Md 20774 (Washington), Washington, Pensilvania, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel está ubicado sobre la autopista I-495 en la salida 17A, a 13 km de Washington D.C. y a 30 minutos de los históricos puertos de Annapolis y Baltimore. La Estación de Metro Largo Town Center Metro y la cercana Estación de Metro New Carrollton y la estación de trenes Amtrak/MARC están todas dentro del kilómetro y medio de distancia.. Las habitaciones ofrecen camas con cubrecamas de plumón, sábanas de calidad y almohadas de plumas; acceso gratuito a internet inalámbrica de alta velocidad; escritorio de trabajo bien iluminado, microondas y refrigerador; teléfono inalámbrico, las habitaciones tipo king ofrecen un sofá cama y televisión de pantalla plana.. El restaurante The Grill en el hotel Radisson Hotel Largo ofrece una variedad de platos tradicionales incluyendo platos vegetarianos y especialidades de mariscos de la Bahía de Chesapeake. Hay disponible un menú más liviano para el almuerzo en el salón. Abierto diariamente desde las 6:00am. hasta las 10:00pm. Diariamente se sirve un desayuno buffet desde las 6:30am hasta las 10:00am, y un buffet brunch se sirve hasta las 1:00pm en los fines de semana. El salón está abierto desde las 4:00 a las 11:00pm. con un menú económico disponible. Se dispone de servicio de habitación desde las 6am. hasta las 10:00pm. y el puesto de venta del vestíbulo ofrece comida que puede ser calentada en su habitación en cualquier momento del día o de la noche.. Edificio moderno, de varios pisos, de estuco con abundante estacionamiento pavimentado.. El vestíbulo es grande con mobiliario moderno y un mostrado grande de recepción. Hay amplio espacio para sentarse.. El Radisson Hotel Largo ofrece fácil acceso a todas las atracciones del área. Su ubicación céntrica entre Washington D.C., Baltimore y la histórica Annapolis le dan un acceso fácil a todas esta importantes ciudades. (0407/CH). Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Cajero automático, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Teléfonos públicos

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicio despertador, Servicios de recepcion

Localización

Radisson Largo
9100 Basil Court, Largo, Md 20774 (Washington), Washington, Pensilvania, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...