Hotel Royal Sonesta Hotel Boston

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

19/07/2018 - 20/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambridge Fechas de entrada y salida

Royal Sonesta Hotel Boston

40 Edwin H. Land Blvd, Cambridge, Ohio, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel, renovado en 2005, está construido en un estilo moderno y actual y cuenta con 400 habitaciones, 23 de las cuales son suites, 14 júnior y 19 para discapacitados, que se reparten a lo largo de 10 pisos. El edificio, que está climatizado, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, bar, 2 restaurantes con terraza en el río (según temporada), servicio de habitaciones, de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas y un cuarto para guardarlas, tiendas, conexión inalámbrica a Internet, varias salas de conferencias y aparcamiento y garaje. El hotel, situado en Boston, Cambridge, a orillas del río Charles, y que cuenta con vistas a los rascacielos de la ciudad, tiene enfrente del hotel el centro comercial Galleria, junto al museo de la Ciencia y un punto de información del Boston Duck Tours. Está a pocos minutos andando de los principales lugares de interés turístico y culturales de Boston, así como del distrito financiero, los jardines públicos, tiendas y una parada de transporte público. El aeropuerto de Logan está a 5 Km, a 1,5 Km, el Massachussetts Institute of Technology, el famoso puerto, el Faneuil Hall y el Freedom Trail y, a 1 hora en coche, hay una estación de deportes de invierno y pistas de esquí. Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Remo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Museo, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Localización

Royal Sonesta Hotel Boston
40 Edwin H. Land Blvd, Cambridge, Ohio, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...