Hotel The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tampa Fechas de entrada y salida

The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa

7700 COURTNEY CAMPBELL CAUSEWAY,7700 , Tampa, Florida, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Ubicado en el área de la bahía de Tampa a sólo unos minutos del aeropuerto internacional de Tampa (TIA), este hotel de servicio completo ofrece a sus huéspedes todo lo que puedan necesitar.Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios en el área de la bahía, el BEST WESTERN Bay Harbor Hotel le ofrece unas cómodas y confortables habitaciones a un precio muy asequible. Todas nuestras habitaciones cuentan con balcones abiertos o patios con vistas a la bahía o la ciudad. Ofrecemos acceso gratuito a Internet inalámbrico, un centro de negocios, gimnasio y piscina climatizada al aire libre con vistas a la bahía. Acceda a una pista de voleibol y deportes acuáticos junto al bar de la playa. El restaurante Hogan's Beach del hotel sirve una gran variedad de menús con bar con bebidas alcohólicas.También ofrecemos una magnífica ubicación a menos de una hora de las mundialmente famosas playas de arena blanca del Golfo de México, Busch Gardens®, el zoológico Lowry Park, el acuario Florida Aquarium, el Museo de la Ciencia y la Industria (MOSI), el Museo Salvador Dalí, el recinto Ford Amphitheater, el Seminole Hard Rock® Hotel & Casino y el puerto de cruceros de Tampa.Si tiene previsto visitar alguna universidad o colegio universitario, a sólo una hora en auto podrá recorrer los campus de Tampa y St. Petersburg de la USF, la Universidad de Tampa, el colegio universitario Eckerd, SPC y el colegio universitario Florida Southern College. Los entusiastas de los deportes podrán acceder al estadio Raymond James Stadium, el recinto Tampa Bay Times Forum, Steinbrenner Field y Tropicana Field, situados a poca distancia. Los huéspedes en viaje de negocios podrán disfrutar de una gran variedad de salas de reuniones e instalaciones.Nuestra fantástica ubicación junto a la bahía proporcionará a los huéspedes una magnífica ubicación para todo tipo de eventos sociales. Las bodas al atardecer en la playa son nuestra especialidad.

Servicios

Actividades

Motos de agua

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Impresora, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Aparcacoches, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

The Godfrey Hotel & Cabanas Tampa
7700 COURTNEY CAMPBELL CAUSEWAY,7700 , Tampa, Florida, Estados Unidos

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...