Hotel The Hotel @ New York City

Selecciona fecha

01/10/2022 - 02/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

The Hotel @ New York City

161 LEXINGTON AVENUE,161 , Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

The Hotel @ new York City, de tres estrellas, está ubicado en la Ciudad de Nueva York. Se encuentra en el histórico barrio de Murray Hill, en el distrito de Flatiron.

Se halla a pocos metros de la estación de metro 28th Street y a 10 minutos a pie del Empire State Building, lo que hace que tenga una ubicación perfecta para todos aquellos que se acerquen a Nueva York a realizar visitas turísticas, de compras o simplemente a pasear por sus calles.

Está ubicado a 1,7 km de Times Square y se remodeló por última vez en 2009. 

El hotel tiene conexión wifi gratuita en todo el establecimiento.

No admite mascotas. Hay un aparcamiento público en las inmediaciones del hotel que tiene un precio de 30 dólores al día.

Tiene servicio de recepción 24 horas, servicio de conserjería, guardaequipaje y registro de entrada y salida privado. También dispone de ascensor y caja fuerte en la recepción, así como consigna y un servicio despertador.

Cuenta con aire acondicionado y calefacción (según temporada), está adaptado para personas con movilidad reducida, tiene ascensor y las habitaciones son hipoalergénicas. Existen habitaciones familiares.

Está prohibido fumar en todo el hotel, tanto en zonas comunes como en las habitaciones.

Dispone de máquina expendedora de bebidas. Además, en la recepción encontrarás prensa diaria.

Cuenta con instalaciones para viajeros que lo hagan por negocios. Así, tiene fax y fotocopiadora. A ello se añade un centro de negocios.

El hotel ofrece un gimnansio y un centro de fitness, perfecto para mantenerse en forma.

En la zona de comedor se sirve desayuno continental cada mañana y se pueden contratar servicios de lavandería, de limpieza en seco y tiene mozo.

Tiene disponibles cunas para habitaciones familiares.

El check in de The Hotel @ new York City de Nueva York es a partir de las 15 horas y el check out a las 12 horas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Impresora, TV satélite

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

The Hotel @ new York City de Nueva York dispone de 114 amplias habitaciones recientemente renovadas y que están distribuidas en 12 plantas. Casi todas ellas están pensadas para dos personas, pero algunas se pueden reservar para tres ya que el hotel dispone de camas supletorias.

Tienen una decoración muy agradable gracias al uso de la madera oscura y a sus sábanas con motivos florales. Disponen de aire acondicionado y calefacción (según temporada), un baño completo con aseo, ducha y secador de pelo (se reponen diariamente los artículos de cortesía o amenities). Tienen teléfono en el que poder realizar gratuitamente llamadas nacionales ilimitadas, televisión de pantalla plana que permite ver canales por cable y vía satélite, amplios armarios, un escritorio con silla, nevera, radio y caja de seguridad. También encontrarás un vestidor, una plancha con tabla de planchar y soporte para iPod.

En la zona de estar encontrarás servicio de té/café. Los suelos son de parquet y hay disponibles DVDs y vídeos para niños.

En la zona del comedor se sirve desayuno continental diariamente en horario de 6.30 h a 10 h.

Cuenta con gimnasio y sala de fitness abierto las 24 horas.

Tiene un centro de negocios con servicio de fotocopiadora y fax.

A tu llegada abonarás un depósito diario para cubrir posibles desperfectos y eso te dará acceso a wifi premium (hasta 6 dispositivos por habitación), realizar llamadas y mensajes locales y nacionales de larga distancia, desayuno continental y el uso del resto de instalaciones del hotel.

El pago se puede realizar con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard, Dinners Club y Discover.

La edad mínima para realizar el check in es de 21 años. Los menores de 13 años se alojan gratis con un adulto.

Todo ello hace que sea un hotel de ciudad perfecto para todo tipo de viajeros.

Localización

The Hotel @ New York City
161 LEXINGTON AVENUE,161 , Nueva York, Estados Unidos

The Hotel @ new York City de Nueva York se encuentra en el 161 de Lexington Avenue, Kips Bay, en el barrio de Murray Hill. Al estar en el Distrito de Flatiron tiene una ubicación excelente para conocer la ciudad ya que está en el corazón de Manhattan, a pocos pasos de las tiendas de la Quinta Avenida y de la 34th Street Macy's.

El aeropuerto más cercano es el de La Guardia, a 9,8 km.

Otros aeropuertos como el aeropuerto internacional de Newark Liberty se encuentra a 17,7 km y el aerpuerto internacional John F. Kennedy está a 19,7 km.

Madison Square Park

A 600 metros del hotel, es un pabellón multiusos situado en Manhattan y es uno de los numerosos emblemas que tiene la ciudad, siendo actualmente, la cancha local de los New York Knicks, los New York Rangers y los New York Liberty.

Empire State Building

Ubicado también a 600 metros del alojamiento, el famoso rascacielos de la Quinta Avenida que fue durante 40 años el edificio más alto del mundo. Tiene 381 metros de alto y 102 plantas y en el piso 86 tiene una cubierta al aire libre en le que se pueden contemplar las maravillosas vistas. Tiene un estilo art decó que hace que sea un monumento arquitectónico muy especial y que sea considerado como la ""octava maravilla del mundo"".

Cerca de The Hotel @ new York City de Nueva York hay muchos bares, cafeterías y restaurantes y además, hay muchas tiendas de moda en un radio de 500 metros.

Multitud de monumentos te esperan, ya sea para explorar el lado cultural de la ciudad y visitar museos como el Guggenheim, el MoMA o el Metropolitan, como para deleitarte con toda la comida internacional que se encuentra repartida entre sus calles: étnica en China Town o de autor en otros locales de Nueva York.

Desde el hotel podrás acudir a los Teatros de Broadway, el Fashion District y explorar lugares emblemáticos como la Quinta Avenida, cruzar el río Hudson para visitar la Estatua de la Libertad o disfrutar de las vistas desde el Top of the Rock.

La ciudad tiene mucha vida nocturna, desde The Hotel @ new York City podrás acercarte a clubes nocturnos, salones y bares para disfrutar de toda la diversión que tiene que ofrecerte esta ciudad que nunca duerme.

Nueva York no dejará de sorprenderte vengas la veces que vengas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...