Hotel The Park Central San Francisco

Selecciona fecha

03/12/2021 - 04/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Francisco Fechas de entrada y salida

The Park Central San Francisco

THIRD STREET,50 , San Francisco, California, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel goza de una cómoda ubicación en el animado distrito South of Market, rodeado de las mejores tiendas, restaurantes y atracciones de San Francisco. Está a unos 21 km del aeropuerto internacional de San Francisco y a alrededor de 32 km del aeropuerto internacional de Oakland. Este hotel urbano climatizado se eleva 36 plantas y comprende un total de 676 habitaciones. Se trata de una asombrosa alternativa a los hoteles de lujo habituales del centro de San Francisco, California. Ya estén en viaje de negocios o de placer, la práctica ubicación en el centro hará que moverse a pie sea un placer y la forma perfecta para explorar la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del corto paseo al centro de congresos y distrito financiero de Moscone, subirse a un tranvía para dar una vuelta corta y pintoresca hasta China Town, Alcatraz o a Fisherman's Wharf. Para los amantes de las compras, el hotel se sitúa a solo 2 manzanas de la plaza Union Square, donde se hallas las tiendas de Giorgio Armani, Gucci, Tiffany & Co., Chanel, Christolfe, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otros espacios comunes incluyen bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y, por un suplemento, servicio de lavandería y aparcamiento. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y cada una cuenta con una cama 'Heavenly Bed'. Todas las habitaciones, recientemente renovadas, disponen de teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, radio y conexión a Internet de alta velocidad (por un suplemento), así como cafetera/tetera con café Starbucks. Otras comodidades estándar incluidas son caja fuerte, set de plancha y minibar. Se garantiza un confort óptimo durante todo el año, gracias al aire acondicionado y la calefacción.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Localización

The Park Central San Francisco
THIRD STREET,50 , San Francisco, California, Estados Unidos

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...