Hotel Waldorf Astoria Orlando

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

16/10/2018 - 17/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Orlando Fechas de entrada y salida

Waldorf Astoria Orlando

14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, Florida, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El nuevo Waldorf Astoria Orlando, anidado en el corazón de más de 482 prístinos acres en Bonnet Creek, es un lujoso hotel elegante y refinado en Orlando. Una propiedad única permanece apasionadamente dedicada al bienestar de todos y cada uno de sus huéspedes. Alojamientos deliciosos y sin rival con graciosas comodidades de este verdaderamente elegante destino de lujo en Disney World. Servicio de autobús expreso privado directo desde el hotel a los Parques Disney. A solo 30 minutos del Aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y a 10 millas del Centro de Convenciones de Orlando.. La elegancia y la gracia son los sellos de los lujosos Cuartos Deluxe, que son apropiadamente son descritos como de lujo. La cómoda área de asientos y la variedad de comodidades le aseguran una permanencia relajante. Sabanas de lujoso Algodón Egipcio y telas de calidad superior lo animan a una relajante noche de sueño. Cada elemento de comodidad ha sido proporcionado, incluyendo una tina de inmersión y un juego completo de servicios IT. 448 pies cuadrados de espacio (41.6 metros cuadrados), televisión LCD 42 de Alta Definición y reproductor de Blue Ray DVD, baño en mármol con tina de inmersión y ducha separada en vidrio, servicio de baño Agraria, albornoz y zapatillas de algodón, servicio de limpieza dos veces por día. El seductor Orlando finas comidas espejos el clásico eterno del Waldorf Astoria Nueva York y su propia variedad de atractiva colección de restaurantes. Creaciones originales como la Ensalada Waldorf, la Ternera Oscar, la Torta de Terciopelo Rojo, el Condimento Mil Islas, y el Manhattan fueron todas creaciones de la propiedad insignia en la Ciudad de Nueva York. En homenaje a esta tradición sin precedentes de innovación, el Waldorf Astoria Orlando ha recreado en forma meticulosa estos restaurante mas que solo en sus nombres - creando un complemento inolvidable a los finos restaurantes de Orlando.. Edificio moderno de gran altura. El campo de golf Championship Rees Jones Golf Course, Spa de servicio completo, la Característica piscina cabana y una piscina zero-entry, pistas de Jogging, alquiler de bicicletas, compras minoristas de primer nivel, Gimnasio gratuito que ofrece equipamiento de entrenamiento cardiovascular, el Club WA Kids. Vestíbulo de tamaño mediano con los elementos tradicional y acceso al salón.. Tener en cuenta que pueden aplicar cargos por uso del establecimiento a ser pagados directamente en destino. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Localización

Waldorf Astoria Orlando
14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, Florida, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...