Hotel Warwick (Denver)

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

19/11/2018 - 20/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denver Fechas de entrada y salida

Warwick (Denver)

1776 Grant Street, Denver, Co 80203, Denver, Carolina Del Norte, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel está situado en el corazón del moderno vecindario de la periferia de Denver, y está a unos minutos del Capitolio Estatal, de la zona comercial de la calle 16th Street, del Centro de Convenciones de Denver, del Centro de la Pepsi, del distrito comercial Cherry Creek y otros destinos turísticos de Denver. Hay un servicio de coches por la ciudad, gratuito, disponible para las necesidades de transporte de los huéspedes del Hotel Warwick Denver, en el área del centro de la ciudad de Denver.. Las habitaciones más espaciosos en el centro de la cuidad Denver (la mayoría de las cuales tiene balcones privados con ventanales del piso al techo) que ofrecen vistas impresionantes del centro de la cuidad, y de las Front Range (cadena de las Montañas Rocosas), o de las Montañas Rocosas. Las habitaciones están decoradas en un estilo europeo elegante con antigüedades finas y mármol. Otras comodidades de la habitación son: acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, dos líneas de teléfono con puerto de datos, correo de voz, mini bar, cafetera, plancha y tabla de planchar, canales de televisión por cable, películas pagas y juegos, radio-despertador, caja fuerte.. El restaurante local, restaurante y bar Randolph, sirve cocina americana contemporánea y cócteles clásicos en una cómoda elegancia. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.. El hotel es un edificio tradicional de 15 pisos.. El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio con un pequeño mostrador de registro.. Este es un hotel con instalaciones completas, recomendado como adecuado para grupos y clientes de negocios. Todas las habitaciones y suites son para no fumadores. Se permite fumar en los balcones en algunas habitaciones. Se cobrará una pena de 150 dólares por fumar en una habitación o suite del hotel. (0308/KC). Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Deportes acuáticos

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Localización

Warwick (Denver)
1776 Grant Street, Denver, Co 80203, Denver, Carolina Del Norte, Estados Unidos

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Opiniones

Cargando...