Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Wolcott

Selecciona fecha

18/04/2024 - 19/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva York Fechas de entrada y salida

Wolcott

4 West 31st Street, Nueva York, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

El hotel Wolcott es un hotel de 2 estrellas localizado en el centro de Nueva York, en la isla de Manhattan. Este centenario edificio tiene una elegante fachada de principios de siglo y ha sido renovado recientemente. Cuenta con 170 habitaciones repartidas en doce plantas. Ha sido elogiado por el propio alcalde de la ciudad, hecho mencionado en las principales guías de viajes.

El establecimiento está en pleno corazón de la isla de Manhattan, uno de los lugares más visitados del mundo. Muy cerca del establecimiento se encuentran puntos de interés como Times Square a 1,2 kilómetros o Central Park a 2,4 kilómetros. Además, el hotel está perfectamente comunicado con la ciudad al tener paradas de transporte público cercanas.

El hotel cuenta con accesos para las personas con movilidad reducida mediante rampas y ascensores perfectamente adaptados. Durante 24 horas permanece abierta la recepción del hotel, donde solucionan rápidamente cualquier contratiempo que surja durante la estancia. Además, en la misma recepción se puede coger el servicio de aparcamiento de pago y caja de seguridad.

Para los que visitan Nueva York por motivos laborales, este hotel pone a disposición un centro de negocios para las reuniones. Está completamente equipado con las últimas tecnologías en comunicación audiovisual. El hotel ofrece un ambiente perfecto para los viajes de negocios. Además, cuenta con salón de banquetes para grandes eventos.

La zona donde se ubica el Wolcott incluye grandes oportunidades de descubrir Nueva York sin apenas alejarse del hotel. Muy cerca de allí, está el paraíso de los shoppers, con las tiendas de la Quinta Avenida. Y para los amantes de los musicales y los teatros, Broadway es, sin duda, parada obligada.

Como capital del mundo financiero y del comercio, Nueva York es un mundo por descubrir. Hay que planear muy bien qué ver cada día de las vacaciones para sacar el máximo partido a la ciudad que nunca duerme.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

, , Centro de negocios

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Wolcott ofrece una gran variedad de servicios pensados expresamente para que el cliente se sienta como en casa. La recepción cuenta con un personal muy profesional y que atiende en distintos idiomas.

En la recepción, están a disposición durante 24 horas servicios como aparcamiento de pago, servicio de lavandería, una caja fuerte, una consigna y la posibilidad de alquilar videojuegos para jugar en la habitación.

Además, ofrecen una práctica información turística sobre los puntos imprescindibles cercanos al hotel, así como también se pueden comprar entradas a los monumentos y teatros de la ciudad.

Todas las mañanas hay un desayuno gratuito compuesto por café recién hecho y bollos. Para los servicios de comida y cena, desde recepción aconsejan sobre los mejores restaurantes de la zona y conocer la gastronomía de Nueva York. Debido a la excelente ubicación del establecimiento, tendrás la suerte de conocer la mejor restauración de la ciudad en la zona de Times Square.

Hay restaurantes para todos los gustos, desde los típicos de menú gigante hasta verdaderas delicias para el paladar, pasando por la cocina de otras culturas. Lo que sí no te puedes perder son las hamburguesas, los perritos calientes y los emparedados genuinamente americanos de los puestos callejeros, a la vuelta de la esquina del hotel.

Además, para los que hayan pasado el día disfrutando de la gastronomía, el hotel dispone de un servicio de gimnasio y cursos de gimnasia. 

El Wolcott dispone de climatización para verano e invierno en todas las zonas comunes y las habitaciones. Para alojarse, existen varias opciones de tipo de habitaciones: la cuarto doble estándar, la cuarto queen estándar, la Suite Junior estándar y la cuarto triple. Todas ellas ofrecen sus propios servicios exclusivos junto con servicios generales de habitación. Las habitaciones cuentan con televisión por cable con posibilidad de pay-per-view, plancha, caja fuerte y wifi gratuito. 

Localización

Wolcott
4 West 31st Street, Nueva York, Estados Unidos

El hotel Wolcott se encuentra entre la Avenida 4 Oeste y la Calle 31, en el centro de la isla de Manhattan en Nueva York. Conocida como la Gran Manzana, esta ciudad en incansable movimiento, atrae a millones de visitantes cada año por su magnífica oferta cultural y de ocio.

Será difícil elegir qué ver de entre los innumerables lugares que puede ofrecerte esta ciudad. Para hacerte tu visita más fácil, hay determinados lugares que no puedes olvidar. Aquí se te explica en detalle dos de ellos con el fin de que los puedas disfrutar al máximo gracias a la cercanía al hotel.

Catedral de St. Patrick

En la Quinta Avenida, se encuentra esta sede de la archidiócesis católica romana en Nueva York. Su construcción se hizo en honor a los americanos de origen irlandés y al arzobispo John Hugues, quien no se detuvo hasta conseguir una iglesia donde todos los feligreses pudieran escuchar la palabra de Dios, tanto ricos como pobres.

Su estilo arquitectónico se enmarca dentro del neogótico de inspiración alemana, con unos preciosos vitrales traídos de Inglaterra y Francia. Fue el edificio más alto de la ciudad hasta que, en la década de los 30, los rascacielos le tomaron la delantera. Y como curiosidad, aquí está enterrada la primera santa americana.

Si eres de los afortunados que visita este lugar, no te puedes perder cualquiera de las misas étnicas que se celebran a lo largo de la semana. Son un verdadero espectáculo.

Central park

Este parque es el pulmón de la ciudad. En él se puede nadar, patinar, pasear, ver pájaros, descansar en sus jardines, e incluso, ir en bote por sus lagos. Central Park está lleno de atracciones que harán las delicias de sus visitantes. 

Un lugar de parada obligatoria es su zoo. Tiene animales verdaderamente exóticos como el leopardo de las nieves, osos polares y pandas rojos. También dispone de una zona infantil, tipo granja-escuela, donde los niños pueden tocar a los animales y darles de comer.

El embarcadero es precioso en primavera, ya que está rodeado de jardines con coloridas flores. Allí mismo, hay un observatorio de aves con un catálogo de los pájaros que viven en el parque. 

Para los amantes de la música y la literatura, hay un monumento a John Lennon justo en frente del edificio, donde vivía el músico cuando fue asesinado. Y el jardín de Shakespeare nos acerca las flores que llenan las páginas de sus geniales obras.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...