Hotel Apartamentos Paraiso Playa

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vera Fechas de entrada y salida

Apartamentos Paraiso Playa

Avenida Islas Canarias S/N, Vera, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Complejo Apartamentos Paraíso Playa en Vera, es un resort ideado para el descanso a solo 100 metros de la playa. Situado en la localidad almeriense, abandera una magnífica opción de alojamiento para vacaciones en familia, gracias a sus amplios apartamentos y áticos en los que estar como en casa.

Comodidades y confort en este complejo hotelero próximo a los campos de golf Desert Springs Golf Club y el Valle del Este Golf Club. A tan solo tres kilómetros del complejo de Apartamentos Paraíso Playa, los clientes podrán beneficiarse del circuito de spa de un complejo hotelero asociado previo pago de un suplemento.

Piscina al aire libre con jacuzzi, jardines mediterráneos, actividades programadas para niños en los meses de verano, son otros de los servicios que ofrece este hotel a los que eligen Vera como lugar de vacaciones. 

Apartamentos de una o dos habitaciones, parking en el complejo, balcones con vistas y cocinas equipadas son las características de estos alojamientos, entre los que se encuentran bajos y áticos de dos habitaciones que disponen de piscina privada. Un amplio abanico de posibilidades en la costa almeriense.

Se permite el alojamiento de niños mayores de un año. Los niños de edades comprendidas entre uno y once años se pueden alojar gratis, siempre que usen una de las camas disponibles (Una oferta por alojamiento). No se establece la posibilidad de instalación de cunas o de camas supletorias. Por otra parte, se admiten mascotas previa petición a la realización de la reserva.

El complejo cuenta con servicio de vigilancia 24 horas, el servicio de limpieza se realiza una vez a la semana, mientras se puede acceder a un servicio de limpieza más amplio, previo pago de suplemento. Asimismo, las estancias superiores a 5 noches incluyen un paquete de bienvenida con productos de alimentación y productos de limpieza en los apartamentos.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Complejo Apartamentos Paraíso Playa oferta tres tipos de estancias, con una capacidad de alojamiento máximo para cinco personas. Así, el complejo pone a disposición de los clientes la posibilidad de un apartamento-ático con dos dormitorios. Una cama doble en uno de ellos y dos camas en la otra estancia en un alojamiento amplio de 70 metros cuadrados. Una terraza solárium y piscina privada son los principales atractivos de esta opción. Una sala de estar con sofá cama, televisión, aire acondicionado, ?cocina completamente equipada, toallas, ropa de cama o barbacoa es lo que ofrece este alojamiento con unas vistas privilegiadas.

Los apartamentos de uno o dos dormitorios, junto con los bajos completan esta oferta, que cuentan todos con cocina equipada así como con los equipamientos antes descritos, como televisión, ropa de cama, toallas o aire acondicionado.

Personal multilingüe, aire acondicionado y calefacción en las instalaciones, completan esta oferta en los Apartamentos Paraíso Playa, en los que hay que tener en cuenta que no hay servicio de conexión a internet.

Confort para este alojamiento en el que por la reserva de cinco o más noches, pone a disposición de los clientes un pack de bienvenida consistente en un pack de 4 cervezas, 4 refrescos de 0,33 cl, 2 botellas de 1,5 litros de agua, caja de 8 quesitos, surtido de embutidos variados, pan da molde, 6 porciones individuales de mantequilla y mermelada. Además, un pack de limpieza con estropajo, bayeta, bote de lavavajillas 50 ml y 2 bolsas de basura.

Finalmente, destacar que en los meses de julio y agosto, en las instalaciones de los apartamentos, un animador se hará cargo de la diversión de los más pequeños durante 4 horas al día, de martes a domingo de 10:00 a 14:00 h, aunque cabe señalar que no se trata de un servicio de guardería.

Localización

Apartamentos Paraiso Playa
Avenida Islas Canarias S/N, Vera, Almería, España

El Complejo Apartamentos Paraíso Playa, ubicado en la Avenida Islas Canarias S/N en Vera, es una gran opción para quienes elijan pasar sus vacaciones en esta localidad almeriense, por su cercanía con las principales playas de la zona de la Costa de Almería como el Playazo, la Playa de Puerto Rey, la Playa de las Marinas o la Playa de Los Muertos.

Proximidad, por tanto, de las extensas playas veratenses, conocidas por su fina arena y el color dorado de las mismas rodeadas de una flora única, debido al clima de la zona. Un enclave ?único con 6 kilómetros de litoral, premiado por la limpieza de sus aguas.

Pero en Vera, no todo es turismo de playa. Para los que tengan intención de visitar el legado histórico de la ciudad, varios puntos de obliga vista; todos ellos, muy próximos al complejo de Apartamentos Paraíso Playa.

Plaza Mayor

A 7,3 kilómetros de tu alojamiento podrás visitar la Plaza Mayor de Vera. Enclavada entre la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación y el Ayuntamiento, se consolida como el centro neurálgico de la ciudad y una de las plazas principales de la localidad. Llamará tu atención la fuente romántica de hierro de mediados del s. XIX.

A unos pasos de esta plaza, podrás visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, cuya singularidad principal es su estructura mudéjar-andaluz de tipo fortaleza. Explicación que se encuentra en el hecho de que en sus orígenes tuvo fines defensivos. No hay que olvidar que se trataba de un lugar cristiano rodeado de población morisca y objeto de los peligros berberiscos que representaba su cercanía con el mar.

Mucho que ver alrededor de esta plaza, donde además podrás aprovechar para degustar la cocina almeriense, donde los pescados y las hortalizas de su huerta merecen una parada durante tus vacaciones.

Convento de Nuestra Señora de la Victoria

También conocido como el Convento de Los Padres Mínimos o de San Francisco de Paula, fue habitado por los padres de esta orden desde comienzos del siglo XVII hasta el año 1823. Allí comprobarás la envergadura de su iglesia fortaleza y las pinturas, dibujos y relieves. Un lugar que deberás visitar y que hoy en día alberga al actual Auditorio Municipal, así como numerosas actividades a lo largo del año.

Algo más de siete kilómetros es lo que tardarás en llegar desde tu alojamiento hasta este convento. Finalmente, anota la visita a Mirador del Espíritu Santo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...