Hotel Apartamentos Vera Coast

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

17/09/2018 - 24/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Vera 17/09/2018 - 24/09/2018

Apartamentos Vera Coast

Urb. Pueblo Laguna, Vera, Almería, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Vera Coast se encuentran a tan solo 250 metros de la Playa de las Marinas y a unos quinientos de la playa del Playazo. En sus proximidades se encuentran nada menos que 3 campos de golf.

Se ubican en una de las zonas más tranquilas de la playa de Vera, una excelente playa que cuenta con bandera azul, a tiro de piedra del pueblo de pescadores de Garrucha. A proximidad de la urbanización pueden encontrarse cafeterías, bares, restaurantes y supermercados en los que abastecerse. Los apartamentos están muy bien comunicados con Garrucha y Mojácar, ya que existe una parada de autobús a tan solo unos 50 metros para comunicarse fácilmente.

Los apartamentos de las plantas baja y primera están diseñados para grupos de entre 2 y 4 personas, mientras que los dúplex están habilitados para alojar a entre 4 y 6 personas.

Todos los Apartamentos Vera Coast disponen de un baño completamente equipado y tienen televisión con TDT, 1 ó 2 dormitorios, salón comedor con un sofá cama preparado para alojar a dos personas, ventiladores de techo en el salón y en los dormitorios y una cocina totalmente equipada (nevera, congelador independiente, horno, tostador, microondas y hasta una lavadora en la que hacer la colada). Los apartamentos vienen equipados también con plancha, sillas y mesa de terraza.

La estancia mínima en temporada alta es de 7 noches. La tarifa incluye la limpieza de entrada, el cambio de toallas cada cuatro días y el de sábanas cada 8. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, un parque infantil, un snack-bar junto a la piscina así como un restaurante. La urbanización también goza de una piscina climatizada. Además, hay una "Zona de Ocio" donde es posible disfrutar de comodidades tales como sauna, jacuzzi, piscina climatizada y un pequeño gimnasio. No se admiten mascotas.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    230 €

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    261 €

Servicios

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

Todos los servicios con los que cuentan los Apartamentos Vera Coast son múltiples y variados y están todos ellos encaminados a hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más positiva y agradable posible.

Los apartamentos tienen ventiladores en las habitaciones y, algunas de ellas, mediante pago de suplemento, pueden contar con aire acondicionado. Además, todos los apartamentos gozan de baño individual completamente funcional, una cocina con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, horno, microondas, lavadora, etc...) y con todos los útiles y utensilios de cocina, cubertería, vajilla y demás elementos necesarios para que se pueda hacer una vida en el apartamento como la que uno haría en su propia casa. 

Las zonas comunes de los Apartamentos Vera Coast cuentan con bares en los que relajarse tomando algo. Además, se ofrece servicio de conserjería y es posible utilizar cajas fuertes para mantener a salvo los objetos de más valor. La urbanización también dispone de un restaurante y existe un servicio de lavandería para hacer que la estancia sea lo más cómoda posible.

El personal de recepción habla perfectamente castellano e inglés y, por un suplemento, es posible utilizar el servicio de traslado al aeropuerto de Almería, que está situado a unos 67 kilómetros de la urbanización. Además, es posible reservar y alquilar tanto bicicletas como coches desde la propia recepción de la zona común.

La urbanización cuenta con una piscina al aire libre que está abierta en temporada en la que es posible darse un baño, relajarse y disfrutar del clima caluroso de la región o broncearse. A proximidades de la urbanización, hay varios campos campos de golf e incluso una zona de ocio en la que es posible disfrutar de servicios tales como jacuzzi, sauna, piscina climatizada o incluso un pequeño gimnasio en el que mantener la rutina saludable.

Localización

Apartamentos Vera Coast
Urb. Pueblo Laguna, Vera, Almería, España

Los apartamentos Vera Coast están situados en la Calle Nuñez de Balboa, 04621 Vera, en la Costa de Almería. Se encuentran ubicados a una distancia de tan solo 200 metros de la playa más cercana, por lo que es perfectamente posible ir andando.

También están situados a no más de 300 metros de una gran variedad de bares y restaurantes en los que degustar las especialidades locales o disfrutar de una bebida en primera línea de playa.

Vera destaca por su tranquilidad y se encuentra muy cerca de Garrucha y de Mojácar, las dos localidades cercanas más significativas en las que disfrutar del ambiente típico y de un pueblo con solera en las que es posible degustar un pescado excelente y de una calidad sublime en comparación con otras localidades costeras.

El Playazo

Desde luego que El Playazo es un nombre de lo más llamativo. Pero lo que se esconde tras él lo es aún más: se trata de la playa más grande de Vera que tiene una longitud de más de 2 kilómetros y su anchura es, aproximadamente, de unos cincuenta metros. Además de ese inmenso arenal,

El Playazo cuenta con una zona nudista llamada "La Playa Naturista", que se trata de la primera playa naturista de toda Europa. La Playa Naturista es una prolongación de El Playazo y, en esa zona, es frecuente practicar el naturismo tanto en la playa nudista como en los muchos establecimientos hoteleros y hosteleros de las inmediaciones.

La Torre de Cristal

La Torre de Cristal es un edificio histórico que se ubica muy cerca de Vera, concretamente en Villaricos, al lado de la playa, junto a la desembocadura del río Almanzora. Se trata de un puesto militar que fue construido entre 1763 y 1772, en pleno siglo XVIII para poder vigilar el mar.

Una vez que dejó de usarse como puesto militar defensivo, la Guardia Civil lo utilizó como puesto de control hasta que quedó sin uso alguno. Es una edificación con forma de herradura que cumplía las funciones de castillo. En la zona que da hacia el mar, hay un muro que acaba en ángulo con la fachada principal.

Su altura es de once metros y consta de dos plantas y de una terraza que cierra un enorme muro. En dicho muro, hay cantidad de saeteras y troneras por las que disparar sobre los enemigos; mientras que en lo que al interior se refiere, existen techos abovedados en su primera planta pero por los demás está bastante vacía.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...