Este hotel está situado en la tranquila orilla norte de Gili Trawangan, donde los huéspedes encontrarán algunos de los mejores lugares donde hacer submarinismo y buceo. El aeropuerto Selaparang queda a unos 105 km del alojamiento.
Este tradicional hotel, dirigido por una familia, cuyo nombre significa 'pequeña isla', consta de un total de 7 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, restaurante, cafetería y aparcamiento. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería.
Las habitaciones, limpias y acogedoras, son confortables y ofrecen diversas comodidades. Cada una de ellas viene con cama doble o extra grande, mosquitera y ventilador de techo. Los cuartos de baño privados cuentan con agua corriente caliente y fría, bañera y ducha, y todas las habitaciones vienen con su propio balcón o terraza privados.
El hotel cuenta con una pequeña piscina jungla de agua salada, perfecta para refrescarse tras un día al sol. Se ofrecen tumbonas y sombrillas, y se pueden reservar relajantes tratamientos de masaje (de pago).
El restaurante sirve desayuno continental a diario, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.