El complejo se sitúa en el cautivador valle del Pai, en la provincia de Mae Hong Son. Está a las afueras del corazón de la ciudad, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la paz y la serenidad. El puente memorial está enfrente del complejo y el cañón del Pai a 1 km aproximadamente. Además, los huéspedes podrán relajarse en las fuentes termales de Pai, a solo 3 km del complejo tipo club.
Este complejo de lujo ofrece a los huéspedes una experiencia rejuvenecedora con un entorno natural y tranquilidad. El complejo fue renovado en 2009 y ofrece 22 habitaciones con sobrecogedoras vistas de los arrozales, con las magníficas montañas de fondo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
El complejo consta de chalés familiares que rodean un hermoso lago. Los elegantes chalés incluyen balcón privado, aire acondicionado, TV y reproductor de DVD, minibar y cuarto de baño privado con ducha. También hay cama doble, secador de pelo, conexión a Internet y cafetera/tetera, como prestaciones estándar en todos los alojamientos.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse con un masaje o tratamiento spa (todas las actividades son de pago).
Se sirve a diario un desayuno americano o un desayuno de estilo tailandés. El almuerzo está disponible a la carta.
Los huéspedes pueden llegar al complejo en avión, coche o transporte público. El vuelo dura unos 25 minutos. En coche hay que tomar la carretera 1095 (Maemalai-Pai) unos 99 km. Para los mochileros, el transporte en autobús público hasta Pai cuesta unos 150 baht por persona.