Hotel Ath Portomagno

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/11/2019 - 23/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguadulce Fechas de entrada y salida

Ath Portomagno

Paseo Maritimo, S/N, Aguadulce, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel ATH Portomagno fue construido en el año 1988, y ha sido renovado en el año 2004, en un proceso que ha revitalizado tanto la fachada como el interior del hotel, así como los servicios ofrecidos al cliente.

El hotel tiene un amplio y estético hall con recibidor y entrada en ascensor. El personal de recepción se encuentra en el establecimiento las 24 horas del día durante todo el año al servicio del cliente para cualquier necesidad, como el servicio de guardarropa o cambio de divisas, a numerosas monedas de todo el mundo.

El complejo se encuentra situado en la localidad costera de Aguadulce, en la provincia de Almería. Ubicado en pleno Paseo Marítimo del municipio, se trata de un amplio hotel moderno de categoría media, con cuatro estrellas de calidad.

El lugar dispone con una gran cafetería, un quiosco, tiendas, un local de peluquería y estética, así como un amplio bar que abre hasta altas horas de la noche. Además, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas para niños es otro de los establecimientos que se encuentran en el interior del hotel. El lugar cuenta además con un amplio aparcamiento y garaje.

El hotel ofrece también con un excelente servicio de atención médica y lavandería para todos los clientes del hotel. Los más pequeños tienen actividades a su disposición durante todo el día en el club infantil. Además, el hotel cuenta con varias piscinas y un parque para los más pequeños.

En plena costa turística de Almería, el Hotel ATH Portomagno ofrece un cordial y profesional servicio para todos sus clientes, con personal cualificado y en donde los espacios están habilitados para todo tipo de público.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Baloncesto, Billar, Catamarán, Cursos de gimnasia, Golf, Lanchas motoras, Pádel, Remo, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Windsurf

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Atenciones de bienvenida, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de pádel, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Convenciones

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardaequipajes, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Hotel ATH Portomagno ofrece con numerosos servicios para todos los clientes. De entre los privilegios que se pueden encontrar, el hotel tiene una amplia piscina interior, y otra exterior con zona infantil. Por otra parte, hay un gran salón y bar en la piscina.

Además de estos servicios, el hotel tiene en sus instalaciones un moderno gimnasio, servicio de impresión, fax y fotocopias, un billar, piscina climatizada, calefacción durante todo el año, aparcamiento gratuito para los clientes, una amplia sala de conferencias con equipo audiovisual y ordenadores. También cuenta con sauna, solárium, tenis de mesa, golf, jacuzzi y terraza para tomar el sol. Pistas de baloncesto y cursos de gimnasia y una gran oferta deportiva y de ocio completan los servicios del hotel.

Las habitaciones tienen además cómodas camas y armarios, televisión vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte en cada habitación y minibar. El hotel ofrece con servicio de habitaciones diario y de gran profesionalidad y cuidado con los objetos personales del cliente.

Por otra parte, el hotel realiza otros servicios adicionales, como el de alquiler de bicicletas o alquiler de coches, recepciones especiales de bienvenida, teléfonos públicos, servicio despertador telefónico desde la recepción, lavandería y guardaequipajes, así como habitaciones de cortesía tras el check out del hotel.

En cuanto a su estructura, el hotel cuenta con ascensores y rampas habilitadas para personas con movilidad reducida. Además, cumple con la normativa de seguridad vigente y ofrece varias salidas de emergencia en todas sus instalaciones.

Los servicios del Hotel ATH Portomagno son ininterrumpidos durante todo el año y se trata de un lugar en el que la afluencia de clientes aumenta cada día. Eso sí, durante el periodo vacacional el hotel se completa debido a la elevada demanda de turistas que acuden al municipio de Aguadulce en Almería a disfrutar de sus vacaciones.

Localización

Ath Portomagno
Paseo Maritimo, S/N, Aguadulce, Almería, España

El Hotel ATH Portomagno es un interesante complejo Resort situado en primera línea de playa, en el Paseo Marítimo, s/n, 04720, en esta localidad almeriense de Aguadulce. El hotel se encuentra cerca de la playa, que está situada a unos quince metros, al otro lado del Paseo Marítimo del municipio, en la costa de Almería.

Se trata de un lugar muy concurrido por el turismo, por lo que las comunicaciones en transporte público y privado con Almería y el resto de España son excelentes. A poco más de veinte metros se encuentra una parada de autobuses urbanos e interurbanos, y el hotel se encuentra a pocos metros de una amplia zona de bares, cafeterías y zona de ocio, así como de comercios y establecimientos de todo tipo en el Paseo Marítimo.

La localidad de Aguadulce y toda la costa de Almería pueden presumir de ser un lugar idílico para el turismo de todo tipo y de cualquier edad, que acuden a esta zona en busca de tranquilidad y relax para pasar el periodo vacacional. El hotel se ubica muy cerca, por tanto, del largo Paseo Marítimo y se encuentra también a pocos minutos a pie del Puerto Deportivo de Aguadulce.

El hotel se encuentra a 11 kilómetros del centro histórico de Almería, con perfectas comunicaciones en coche a través de la carretera N-340, así como en diferentes medios de transporte público. Además, es posible contratar excursiones en yate o barco para recorrer la costa de Almería y disfrutar del mar y sus paisajes.

Roquetas de Mar

El hotel y el municipio de Aguadulce se encuentran a poco más de 11 kilómetros de Roquetas de Mar, uno de los lugares más visitados de la provincia de Almería por sus playas de ensueño y paisajes mágicos para los turistas, que cada año visitan y repiten este tranquilo y apacible lugar.

Desierto de Tabernas

En la provinicia de Almería se encuentra también el Desierto de Tabernas. Un lugar de película, que ha sido durante décadas la localización de cientos de rodajes. Ambientado en el oeste americano, el parque tiene con un lugar temático y recreativo para los más jóvenes, y para todos los que quieran revivir el cine del western.

El Hotel ATH Portomagno es, por tanto, una de las mejores opciones para tus próximas vacaciones, debido a su excelente relación entre la calidad y el precio, y porque una vez aquí no tendrás que hacer nada, salvo relajarte y descansar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...