Hotel Axor Feria

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

19/08/2018 - 20/08/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid 19/08/2018 - 20/08/2018

Axor Feria

Campezo 4, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

Axor Feria es un hotel moderno y cosmopolita que prioriza la satisfacción del cliente por encima de todo. Su máxima radica en priorizar el bienestar de los clientes por encima de todo. Por ello, y como la calidad de un servicio se traduce en la satisfacción de los clientes, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio impecable y una estancia placentera por la que querrás repetir.

En Axor Feria, encontrarás todas las comodidades para hacer que tu experiencia con en el complejo sea inolvidable. Situado junto al aeropuerto de Madrid, Barajas, está a escasa distancia de lugares de interés turístico, así como en las cercanías de tiendas y supermercados.

Las buenas críticas de los clientes avalan el trabajo y e compromiso con el bienestar para con los huéspedes. El hotel ofrece servicios de alta calidad dispensados por trabajadores con la mejor cualificación, formados en la atención y el trato profesional al cliente. 

El hotel es uno de los mejores valorados de la ciudad, puesto que la oferta de servicios es amplia, y consta de diversos extras, entre los que puedes encontrar, parking, piscina, gimnasio y wiffi.

Habitaciones de ensueño, desayuno bufet, un trato profesional afable, y agradable y una apariencia, la del hotel, que lo convierten en una pequeña joya arquitectónica con el estilo de una sofisticada boutique francesa en la que se conjugan la elegancia y el estilo chic, moderno e imperecedero. 

La atención al detalle convierte al hotel en excelente a la hora de atender a quienes, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, pasan unos días en sus habitaciones, que están diseñadas para ofrecer una estancia inolvidable.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un maravilloso hotel situado en una zona del todo estratégica para disfrutar de los placeres y las actividades que ofrece una ciudad en la que siempre hay algo interesante que hacer.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    + barato No reembolsable
    65 €

    Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    83 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Cajero automático, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, Servicios de secretariado, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Niñera, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

Axor Feria te ofrece un amplia gama de servicios que hacen de este hotel uno de los más competitivos, atractivos y demandados. Con tu alojamiento en el hotel se incluyen la conexión wifi gratuita y el servicio de enlace con el aeropuerto que se dispensa sin cargo alguno. 

Las habitaciones están completamente insonorizadas, pero su principal atractivo reside en que son estancias amplias, confortables, decoradas con un gusto exquisito, creando un ambiente amable y pacífico perfecto para el descanso y el relax. Totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador, estas habitaciones están a vuestra disposición en diversas modalidades, desde las individuales pasando por las dobles, e incluyendo habitaciones especiales como las destinadas a las escapadas románticas y las premiums.

En este hotel puedes encontrar salas temáticas, como el salón wii, o la zona Chill Out, donde disfrutar del tiempo libre y de un descanso más que merecido.

El establecimiento cuenta con una sala de juegos, amplia y bien equipada donde puedes pasar el tiempo entre una gran variedad de juegos lúdicos y de entretenimiento. Además, podrás encontrar máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Y como la principal prioridad es conseguir tu plena satisfacción, el hotel Axor Feria pone a disposición de los clientes un spa donde el relax está garantizado y el gimnasio para aquellos que no descansan del deporte.

La recepción permanece abierta durante las 24 horas, ofreciendo cualquier tipo de información que necesitéis en cualquier momento, y como la calidad se encuentra en los detalles, el hotel pone a vuestra disposición un magnífico servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco. 

Se ofrece una excelente calidad-precio, procurando que todos los servicios tengan el objetivo de conseguir que vuestra estancia sea no sólo agradable, si no que además se convierta en una experiencia tan inolvidable que querréis repetir siempre.

Localización

Axor Feria
Campezo 4, Madrid, España

Ubicado en Madrid, concretamente en Campezo, 4, San Blas, 28022, justo al lado del aeropuerto de Barajas, el hotel Axor Feria ofrece una envidiable e inmejorable localización, ya que se encuentra cerca de zonas de gran reclamo turístico, parques, estadios y tiendas y a pocos minutos en coche del muy reconocido centro de convenciones IFEMA. 

Podrán disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen un menú gastronómico, variado de alto nivel a precios competitivos. 

Axor Feria está situado en la conocida calle San Blas, un lugar de sobra conocido por los madrileños, cuya fama está más que justificada, puesto que es la zona ideal para todos aquellos que vengan a conocer la ciudad. En ella podréis encontrar desde las más modernas y sofisticadas tiendas, hasta monumentos o lugares de interés turístico que no podéis dejar de visitar. 

A pocos kilómetros encontraréis el Parque del Retiro, el Museo del Prado, la Puerta del Sol, el Campo de las Naciones o el parque de atracciones para quienes buscan aventura y diversión, así como un sinfín de lugares icónicos, de una ciudad que no deja indiferente a nadie. 

Torres Arias

Con 17 hectáreas de terreno sus impresionantes jardines hacen las delicias de todos los visitantes que han podido ver las magníficas especies de árboles y plantas que el recinto aloja en su interior y cuya variedad es amplia y extensa. La finca ofrece visitas guiadas por un experto ambiental donde se pueden conocer las diferentes especies vegetales, algunas de la cuales tienen más de cien años. 

Esta finca es un gran reclamo turístico al que acuden cientos de personas de diferentes lugares. Las visitas son completamente gratuitas y pueden solicitarse por teléfono.

Estadio Santiago Bernabéu

?Situado a 9 km del hotel, el mítico estadio es un lugar de obligada visita si uno está de paso por Madrid.  El tour del Bernabéu ofrece a los visitantes un recorrido por los lugares más emblemáticos de uno de los estadios con más historia y que más trofeos alberga en su interior.

Visitar el estadio os permitirá ver el campo de juego desde el terreno, desde las gradas e incluso desde el palco presidencial. Por otro lado, la visita incluye un recorrido por el vestuario donde fotografiarse junto a la taquilla de los jugadores, y un vistazo al salón de trofeos y de su colección de objetos que conforman su patrimonio; camisetas, balones, fotografías...

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...