Hotel Balneario De Compostela

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

11/12/2018 - 12/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Balneario De Compostela

Ctra Santiago-Noia Km 9 - Os Axeles, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El Balneario de Compostela es un agradable y tranquilo hotel situado en un entorno privilegiado, a escasos kilómetros del centro de Santiago de Compostela  y muy bien comunicado con el resto Galicia. El conjunto, que fue construido en el 2003,  está formado por un edificio principal de cuatro plantas y otro edificio anexo. Dispone de un total de 59 habitaciones, distribuidas entre dobles y suites y con una capacidad para 130 huéspedes aproximadamente.

Entre sus instalaciones cuenta con un hall de entrada con ascensores para poder desplazarse cómodamente por las cuatro plantas, asimismo, está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

Siempre será atendido amablemente en la recepción, que permanece abierta 24 horas, y que, como añadido ofrece a sus clientes el servicio de caja fuerte, de guardarropa, y quiosco de prensa. Existe conexión a Internet WIFI gratuita en todo el establecimiento, así como sistema de climatización.

En el Balneario de Compostela puedes disfrutar un restaurante a la carta, un bar- cafetería y un comedor. Además, hay una agradable terraza de verano en la que se puede tomar el sol. En el restaurante no se aceptan fumadores, sin embargo, existen en el hotel algunas  zonas habilitadas para fumadores.

Si se viaja con niños, existe para ellos una zona de recreo infantil y una sala de juegos. Para las habitaciones, ofrece el servicio de cunas, y en el restaurante disponen de tronas para que se sienten.

Por otra parte, el establecimiento cuenta con cuatro salones multiusos de diferentes capacidades y dimensiones, que resultan idóneos para realizar diferentes eventos de empresas u organizaciones.

Por último, destacan sus completas instalaciones deportivas, así como su magnífico balneario con multitud de servicios y opciones para relajarse.

El horario de check-in es a partir de las 13:00 y el check-out se debe realizar antes de las 12:00.

Servicios

Actividades

Aeróbic, Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Cuarto para bicicletas, Guardería, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Balneario de Compostela, para garantizar que la estancia de sus clientes sea lo más relajante posible, cuenta con multitud de servicios orientados a ello.

En primer lugar, hay que destacar el completo balneario, que presta los más novedosos tratamientos de hidroterapia, masoterapia y otros tratamientos estéticos. Además, todos ellos son realizados por un profesional equipo de médicos y fisioterapeutas.

En segundo lugar, en el Club Termal, se puede disfrutar de multitud de piscinas (de chorros, contracorrientes, jacuzzi…), saunas, baños de vapor, duchas aromáticas y duchas con cambios de temperaturas; circuito circulatorio de piernas, escarcha de hielo con aromas, y zona reposo donde poder descansar o relajarse tranquilamente.

Por otra parte, las estupendas instalaciones deportivas del Balneario de Compostela son únicas en sus alrededores y  están abiertas al público en general, es decir, tanto a los clientes que se alojan como a clientes externos, con un amplio horario (de lunes a viernes), excepto en los meses de julio y agosto en los que el gimnasio permanece cerrado.  Este último, está equipado con salas de cardiofitness, peso libre y ciclo- indoor.

Si desea utilizar una de sus salas de reuniones, existen dos salas más grandes que disponen de megafonía incorporada, y otras dos, con capacidad más reducida que tienen una acústica excelente y son muy luminosas. El establecimiento facilita los audiovisuales necesarios (pantalla, proyector, etc.) bajo petición. Y cuenta con el añadido de que en su restaurante se puede disfrutar de una comida de empresa con menú degustación, o hacer uso del servicio de coffe-break.

Para las comidas, se puede disfrutar de  un estupendo restaurante a la carta, que es zona habilitada para no fumadores, o bien del bar- cafetería.

Por último, ofrece el servicio de lavandería y tintorería.

Y si desea guardar sus vehículos,  dispone de  parking privado gratuito y también de cuarto para guardar las bicicletas.

Localización

Balneario De Compostela
Ctra Santiago-Noia Km 9 - Os Axeles, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El Balneario de Compostela se encuentra ubicado en un entorno inmejorable, a 10 km de Santiago de Compostela,  y a 20 km del aeropuerto,  en "O Tremo" (Ayto. de Brión), en una zona que destaca por la tranquilidad y por las buenas comunicaciones con el resto de Galicia. Concretamente está en la carretera AC- 543 que conduce de Santiago a Noia.

El acceso en coche también es posible por la autovía AG-56 (Santiago –Noia) por la salida número 10 y siguiendo las señales que indican “Balneario”.  Asimismo, existe servicio directo de autobús desde la ciudad de Santiago, con salidas desde la estaciones de autobuses, la de tren y desde el centro de la ciudad  (C/ de la Rosa). La parada está situada justo enfrente del hotel y lleva el nombre de “O termo” o “Balneario”.

Catedral de Santiago

Estando alojado en el Balneario de Compostela, resulta imprescindible acercarse a la ciudad de Santiago, que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1985, para ver su impresionante catedral. Este edificio es la obra más importante del románico español, y además, es el lugar al que llegan todos los peregrinos después de recorrer el Camino de Santiago.

La fachada principal del edificio está situada en la Plaza del Obradorio, donde se ubican otros monumentos, que unidos a la catedral, conforman un conjunto verdaderamente bello. En el interior de la catedral, resulta casi obligatorio contemplar el Pórtico de la Gloria, la obra del Maestro Mateo, cumbre de la escultura románica española. Por último, tampoco hay que perderse la visita de los tejados de la catedral, ya que la perspectiva de la ciudad desde allí es una de las más bonitas.

Ruta Rosaliana

La Ruta Rosaliana consiste en un recorrido por los lugares ligados a la vida de la escritora gallega Rosalía de Castro. La ruta empieza en la ciudad de Santiago y recorre varias poblaciones y monumentos (San Xoán de Ortoño, Bastavales –en Brión-  y Lestrove) para  terminar, finalmente,  en la ciudad de Padrón.

Todos estos  lugares están estrechamente relacionados con la vida de la escritora, tal y como lo reflejó en sus obras. Por tanto, si se aloja en el hotel y desea desconectar del ajetreo de la ciudad, y disfrutar al máximo de los entornos rurales, descubriendo los encantos de una región llena de vitalidad pero muy tranquila a su vez, sin duda, cuenta con una oportunidad única.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...