Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes

Selecciona fecha

14/02/2021 - 16/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto Santiago (Tenerife) 14/02/2021 - 16/02/2021

Be Live Family Costa De Los Gigantes

C/ Juan Manuel Capdevielle,8 , Puerto Santiago (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes, en el Puerto de Santiago (Tenerife), es un establecimiento vanguardista de 4 estrellas en el sur de la isla. Aquí podrás pasar tus vacaciones en grupo, en familia, o en pareja.

Dispone de 7 tipos de habitaciones, todas con baño con bañera, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, minibar, albornoz, zapatillas (precios a consultar) y TV LCD. La Doble Promo, son estancias de 30 m² con una cama de matrimonio o dos camas twin. La Doble Superior incluye, además, una cafetera expreso con un pack de bienvenida compuesto por cápsulas de café, tazas y cucharillas, azúcar y sacarina.

La Suite tiene capacidad para 4 personas en sus 50 m² de comodidad. Estas habitaciones disponen también de salón independiente con sofá-cama. La Suite Superior también incluye el pack de bienvenida con cafetera Dolce Gusto y todo lo necesario.

Si optas por la Suite Vista Mar tendrás el privilegio de contemplar las vistas al mar y la Suite Superior Vista Mar son estancias recién reformadas y con un lujo superior, debido a las espectaculares vistas al mar que brindan.

En la Suite Familiar Better Together los niños son los protagonistas de las vacaciones. Estas estancias disponen de PlayStation, un regalo sorpresa para los peques, WIFI gratis, 3 cenas a la carta para estancias de 7 noches (consultar disponibilidad), y todas las comodidades incluidas en el precio.

Relájate en el spa y diviértete en sus dos piscinas, baby splash e infantil con un tobogán. También hay mini club, cine para niños con patios y recreo, así como una sala de juegos con bolera.

El Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes ofrece un servicio de todo incluido que podrás materializar en sus 2 bufets y en el restaurante temático. Los 5 bares del complejo se ocuparán de que no te falte de nada.

Habitaciones

Suite con balcón

  • Todo incluido

    475 €

Suite vista mar con balcón

  • Todo incluido

    520 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Bolos, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Bolera, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Todo Incluido del Be Live Family Costa De Los Gigantes es uno de los atractivos de este gran hotel que incluye desayuno, almuerzo, cena, aperitivos, bebidas locales y nacionales.

El bufet Teide ofrece desayunos de 07:30 a 10:30, y cenas a partir de las 18:00, hasta las 21:00. Cada noche es una temática diferente. Disfruta de la comida española y no te pierdas la hindú ni la mexicana, entre otras. Descubre los platos internacionales en el restaurante Palapa y en el snack barbacoa Trebolino pide cualquier antojo que te surja (bebidas, helados, sándwiches, etc.) de 10:00 a 17:00. Hay 5 bares diferentes.

También hay 6 piscinas: una para niños con tobogán, dos para bebés, y tres para adultos. Una pista para jugar con los peques al minitenis, al minifútbol y al minibaloncesto. Una tirolina y un circuito de aventuras. También puedes practicar tiro con arco, minigolf, ping-pong o la petanca. El gimnasio te atiende de 10:00 a 20:00 y en él podrás hacer yoga, spinning, o pilates.

Relájate en el baySpa de 10:00 a 17:30. Se trata de 1.800 m² de instalaciones que no te dejarán indiferente (+18 años). Puedes disfrutar en familia con niños a partir de los 6 años en horario de lunes a sábado de 13:00 a 15:00 y los domingos de 10:00 a 13:00. Si te alojas durante 7 noches o más el hotel te obsequia con una entrada.

La accesibilidad al hotel está adaptada para las personas con dificultad de movimiento y dispone de ascensor.

El check-in es a las 15:00 y el check-out a las 12:00. La recepción del Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes te atiende las 24 horas. También hay disponible un servicio de lavandería (preguntar tarifas).

Se acepta el pago con tarjeta Amex, tarjeta Diners, tarjeta Mastercard o tarjeta Visa. Existe la posibilidad de alquilar coche, así como parking exterior (consultar precios).

Localización

Be Live Family Costa De Los Gigantes
C/ Juan Manuel Capdevielle,8 , Puerto Santiago (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Be Live Family Costa De Los Gigantes se encuentra en la calle Juan Manuel Capdevielle, 8, 38683 de Puerto Santiago (Tenerife). Situado junto a la Playa de la Arena, una cala de arena negra típica de estas bellas islas volcánicas.

En Tenerife no te faltarán las calas ni las playas en las que refrescarte en sus aguas atlánticas. Hay muchas actividades y excursiones que puedes hacer. Aquí te vamos a recomendar dos lugares de obligada visita: el Teide y las montañas de Anaga.

El Teide

El Teide se encuentra en el Parque Nacional del Teide, y se alza a 3.718 metros sobre el nivel del mar. Un volcán cuyo pico es el más alto del país y que en 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas leyendas y supersticiones en torno a su emblemática figura. Aquí se han encontrado numerosos instrumentos de piedra y de cerámica, interpretados como artilugios que fabricaban los guanches para protegerse del mal de la montaña. Los aborígenes tenían al Teide como un lugar sagrado donde iban las almas perversas.

Déjate llevar por la imaginación mientras vas ascendiendo por sus laderas basálticas tapizadas de rocas ígneas de feldespato y fonolitas. Deléitate con su famoso paisaje lunar y con las vistas desde la cima. El Teide ha sido durante mucho tiempo una fuente de recursos minerales imprescindible como el vidrio volcánico y el azufre. Un telesférico te sube hasta los 2.350 metros. Para ascender hasta la cima se precisa solicitar un permiso en las oficinas del Parque Nacional en Santa Cruz de Tenerife.

Las montañas de Anaga

La reserva natural de Anaga alberga tesoros únicos, ya que es donde se concentra la mayor cantidad de endemismos. Sus bosques de Laurisilva solo se ven en Madeira, Azores y Canarias. Los montes de Anaga son un enclave salvaje que ofrece paisajes de ensueño que te enamorarán.

Existen diferentes rutas para conocerlo. Por ejemplo, en el Llano de los Loros se halla el sendero de los Sentidos, un recorrido de 340 metros, que puedes recorrer con los sentidos del olfato, el tacto y de la vista. Otros dos senderos de los sentidos, no son accesibles pero puedes hacerlos con las tirolinas, pérgolas y puentes de madera que hay instalados.

Para llegar a las montañas de Anaga el camino más habitual es la carretera de Las Mercedes (TF-12), desde San Cristobal de la Laguna.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...