BEST WESTERN NOR'WESTER RESORT 3 estrellas

2080 HIGHWAY 61, R.R. 4, Thunder Bay, Canadá
BEST WESTERN NOR'WESTER RESORT en Thunder Bay BEST WESTERN NOR'WESTER RESORT en Thunder Bay
933 opiniones

Información general

Resumen

Descubra este hotel recién restaurado de Thunder Bay, Ontario, que ofrece unos alojamientos de servicio completo cerca del Parque Histórico Fort William, el estadio Thunder Bay Tournament Centre y el centro Kamview de esquí nórdico.

¡Tanto si viaja por negocios como por placer, el recién restaurado Best Western Nor'Wester Resort Hotel lo tiene todo! Situado en la hermosa Thunder Bay, Ontario, este hotel ofrece a los huéspedes un excepcional servicio de atención al huésped, unas magníficas instalaciones de servicio completo y una insuperable ubicación junto a la montaña. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones espaciosas con televisión por cable vía satélite con HBO® y acceso a Internet de alta velocidad gratuito. También disponemos de suites para alojar a toda la familia. Para ofrecer una estancia más cómoda, este hotel de Ontario cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna privados y un gimnasio. Los niños de todas las edades disfrutarán especialmente de la sala de videojuegos. Los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de una deliciosa comida en la cafetería y bar Rock Garden situada dentro del hotel. Los huéspedes en viaje de negocios valorarán especialmente la gran variedad de servicios de negocios disponibles en el Best Western Nor'Wester Resort Hotel incluyendo las salas de reuniones y conferencias con capacidad para 360 personas.

Disfrute de una tarde pacífica de picnic con la familia en el Parque Histórico Fort William, realizando un recorrido de golf en el club de campo de Fort William o esquiando en la estación de esquí de Loch Lohmond. Acuda a un emocionante evento deportivo en el cercano estadio Thunder Bay Tournament Centre. Los aficionados al esquí valorarán especialmente estar situados tan cerca del centro Kamview de esquí nórdico. El Best Western Resort Hotel aloja con frecuencia a huéspedes que acuden a la ciudad para exposiciones caninas locales, torneos de hockey y salones de automóviles antiguos.

El personal cordial y efectivo del Best Western Nor'Wester Resort Hotel está listo para proporcionarle una estancia inolvidable llena de diversión en Thunder Bay, Ontario. Haga su reserva hoy mismo y ahorre.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el BEST WESTERN NOR'WESTER RESORT al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour