BRAMANTE 3 estrellas

Vicolo Delle Palline, 24 - 00193, Roma, Italia
161 opiniones

Información general

Resumen

El hotel Bramante está rodeado de historia. Se encuentra en el corazón del centro de Roma, cerca del Passetto (pasaje) que comunica el Vaticano con el Castillo Sant?Angelo, a 300 metros de la Plaza de San Pedro. Este antiguo edificio data del siglo XV y presenta elementos originales que han sido conservados cuidadosamente. Sin embargo, el hotel también ofrece lo último en tecnología, como conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en las zonas comunes. Las habitaciones del Bramante están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales vía satélite y un hervidor. El personal del hotel estará encantado de proporcionarle toda la información turística que necesite para hacer de su estancia en Roma una experiencia inolvidable. El hotel se encuentra en un agradable distrito residencial repleto de restaurantes típicos, cafeterías y bares. Admire las vistas a la Basílica de San Pedro desde el hermoso Puente de los Ángeles sobre el río Tíber, frente al Castillo de Sant?Angelo.
Ubicado en la Ciudad Leonina o Distrito Village, entre la Basílica de San Pedro y el Castillo de Sant'Angelo. Justo por encima de las ventanas, o es el Passetto: el largo pasillo que conecta el Palacio del Vaticano con la fortaleza de Castel Sant'Angelo.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, televisión y Wi-Fi.

Disponibilidad

¿Quieres alojarte en el BRAMANTE al mejor precio?

Habitación 1
Edad de los niños:
Habitación 2
Edad de los niños:
Habitación 3
Edad de los niños:
Habitación 4
Edad de los niños:
Habitación 5
Edad de los niños:

Comentarios TripAdvisor

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour